Contenido reciente de juanmagonber8

1. J

Piqué o Gorosabel

Debo deshacerme de uno de ellos para quedarme en positivo. Juego por Sofascore. Mi plantilla: Ter Stegen Piqué- Gorosabel Rubén García - Canales - Parejo - Fidel Iago Aspas - Lucas Pérez - Gerard Moreno ¿A quién venderiais a Piqué o Gorosabel?
  2. J

Junior Firpo, Rodrigo Ely o Laguardia

Juego en picas y mi once es: DL: Iago Aspas, Gerard Moreno, Alexander Isak, Oyarzabal MD: Rubén García, Cazorla, Embarba, Campaña DF: Rodrigo Ely, Junior Firpo, Victor Díaz, Laguardia, David López PT: Pacheco ¿Con que defensas jugariais?
  3. J

Opinion once inicial y mejoras

Tengo 0 € y estos jugadores... de cuales os desprenderiais para mejorar con algun fichaje y a quien recomendais? gracias!!! TER STEGEN LUNIN DJENÉ YERAY AIDOO LE NORMAND CHUKWUEZE WALDO RUBIO CAMPAÑA SALVA SEVILLA MONTORO PEDRO LEON GERARD MORENO IAGO ASPAS EN NESYRI FERREYRA Juego por picas...
  4. J

¿De quienes prescindiriais?

Tengo 0 € y estos jugadores... de cuales os desprenderiais para mejorar con algun fichaje y a quien recomendais? gracias!!! TER STEGEN LUNIN DJENÉ YERAY AIDOO LE NORMAND CHUKWUEZE WALDO RUBIO CAMPAÑA SALVA SEVILLA MONTORO PEDRO LEON GERARD MORENO IAGO ASPAS EN NESYRI FERREYRA Juego por picas...
  5. J

¿Con que 3 delanteros os quedariais?

Hola tengo 2.5 millones dispoinibles, juego por picas y este es mi once: Masip (Valladolid) - David Soria (Getafe) - Lunin (R. Madrid) Aidoo (Betis) - Yeray (Athletic) - Víctor Díaz (Granada) Pedro León (Eibar) - Alcaraz (Valladolid) - Montoro (Granada) - Portillo (Getafe) - Melero (Levante)...
  6. J

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Como veis mi once? Masip (Valladolid) - David Soria (Getafe) - Lunin (R. Madrid) Aidoo (Betis) - Yeray (Athletic) - Víctor Díaz (Granada) Pedro León (Eibar) - Alcaraz (Valladolid) - Montoro (Granada) - Portillo (Getafe) - Melero (Levante) - Markel Bergara (Getafe) Luis Suarez (Barcelona) -...
  7. J

¿Que me aconsejáis vender o fichar? juego por picas

Me hre reforzado, a ver como lo ves ahora porfa y me quedan 2.5k de dinero
  8. J

15.000 por punto y 250.000 por jugador en el 11
  9. J

Gracias! me he reforzado... que tal ves el equipo ahora?
  10. J

Masip o David Soria

Genial, ¡gracias! Aunque si sale Pacheco o Cillensen creo que ire a por ellos.
  11. J

Duda alineación

Me hge reforzado y ahora tengo está alkineación y 2,5k de dinero, ¿que tal?
  12. J

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Buenas Como veis mi plantilla, ¿recomendaciones?, ¿como lo veis por lineas?, ¿y por jugador? JUEGO POR PICAS Tengo actualmente 14.5 millones disponibles. Al único que he fichado ha sido a Luiz Suarez por 18 millones, ¿lo veis exagerado?, he pagado 6 millones por encima de su precio de...
  13. J

Como veis mi plantilla, ¿recomendaciones?, ¿como lo veis por lineas?, ¿y por jugador? Tengo actualmente 14.5 millones disponibles. Al único que he fichado ha sido a Luiz Suarez por 18 millones, ¿lo veis exagerado?, he pagado 6 millones por encima de su precio de mercado. Masip (R. Madrid) -...
  14. J

Masip o David Soria

Con cual os quedariais?
  15. J

Duda alineación

Como veis mi plantilla, ¿recomendaciones?, ¿como lo veis por lineas?, ¿y por jugador? Tengo actualmente 14.5 millones disponibles. Al único que he fichado ha sido a Luiz Suarez por 18 millones, ¿lo veis exagerado?, he pagado 6 millones por encima de su precio de mercado. Masip (R. Madrid) -...
Atrás