Totalmente de acuerdo. A los que tenemos claro que tipo de jugador es en fantasy relación puntos/precio no lo vamos a vender por que baje su VM....
Ya nos dirás tú que jugador por ese VM promedia un 5 , tiene gol y asiste como Gonzalo Melero. Trata de ser objetivo, de informarte bien y tener...
Dembelé es titularísimo en este FCB. Rotará como es normal, en jornadas tras champions pero jugará seguro. Es el jugador que más buscan sus...
Si, pienso igual. Me gusta mucho Silva pero prefiero quedarme 1 jugador más. Además Galarreta es un parche top.
Tengo que vender para salir del negativo. WITSEL + GALARRETA o David Silva?
Difícilmente Dembelé + 2 parches van a puntuar más que Moi, Silva y Gayá. Teniendo a Lewa arriba yo no haría el cambio.
Buenas. Dembelé es bastante recomendable por ahora. El tema es que valores los puntos que te pueden dar Silva , Moi y Gayá que ya vuelve de...
Aspas, Dembelé y Joselu.
Se me acabó la paciencia con Griezmann y acabé vendiéndolo. Lamentable el francés.
No deshagas esa delantera por un medio. En todo caso, aunque Silva sea un jugón, veo a Rakitic lider, en mejor equipo y con mejor cronista local....
En este juego el que no arriesga no gana. Si tubiese que apostar por alguno de los 2, sin duda, apostaria por Dembelé. Koeman apuesta por extremos...
No me convence Suso y cronista del Atlético ya la conocemos todos, muy racana en puntuaciones. Con esto, no ficharía a Joao y vendería sin duda a...
Yo soy de los que me gusta arriesgar un poco. Yo lo cambiaría sin duda. Mediocentro con mucho gol.
Quédate al polivalente de Sergi. Dest no será titular.
Juegan Europa, rotarán bastante. Me quedaría a Willy y con dinero de Portu ficharia a otro. Además suena FCB q no tiene un 9 puro. Yo lo tngo y lo...
Separa los nombres con una coma.