Todos sabíamos que esto iba a pasar, no os quedéis con lo malo y quedaros con lo que nos ha dado, vuela alto Gerard jajaja
Pondría a Bergstrom por jugar en casa, yo tengo la duda entre Bergstrom y Valles no sé qué hacer...creo que habrá ocasiones en el derbi sevillano...
Pues un 10, se ha debido cascar partidazo o que? Alguien vio el partido?
Alguien tiene a mano el as impreso de hoy? Las picas que tenga ahí será las que aparezcan
La gente que lo fichó para venderlo y ganar dinero, ya se arrepentirán más adelante, yo ni loco lo vendo
Jugó los 90 minutos el último partido y el equipo ganó, será titular después del parón? Por lo que vale...es un buen parche
a quien venderiais a Ratiu o Mouriño?
Pues yo me quedo con Vini que ahora está volviendo a su mejor nivel
Yo como buen burgalés lo he disfrutado un par de años y este tío es cuestión de q meta un gol para que se haga fijo y empiece a subir, tiene mucha...
Si no es titular, minutos de calidad va a tener, juega contra su ex equipo y va a salir ultra motivado, ya sabemos de lo que es capaz el bueno de...
Fácil, Ferran que no va convocado
Todo lo que toque la cazón no es recomendable, a la larga pierdes puntos con ella
Pues España sub 20 eliminada y el bueno de liso sin olerla en el mundial, viene descansado, alguien duda de que la próxima jornada es titular?
Que le ha pasado que le han tenido que quitar? Muscular? O que ha sido?
Separa los nombres con una coma.