Para Mbappe el Barça es uno de sus rivales favoritos, le ha marcado 8 goles en 7 partidos
De dejar alguno fuera dejaria a Isco que igual rota, el resto son fijisimos
Tienes razón con tu duda, pero yo creo que Suso aunque pueda ganar el Celta que no es seguro eso, va a puntuar muy bien, el tío saca los balones...
Suso sin duda
Ya rotó la semana pasada y no suele rotar mucho, está semana vuelve al 11 seguro
Gracias, se ve que hay al menos gente por aquí que si tiene comprensión lectora. Ahora fuera de esta estupidez y con el resultado de ayer dudo más...
Si el tema del foro es Lamine Yamal cuando pongo que jugará mínimo 45 min en mi opinión, es que me refiero a él, cuando hablo de raphinha o...
Pues creo que queda bastante clarito el que no juega es raphinha y yamal juega minimo 45 minutos
Yo también creo que Raphinha no juega ni de coña al tener 4 tarjetas y el riesgo de que le saquen una y se pierda el clásico, además sin...
Vender a Olmo que esta cayendo en picado su valor y se tira todo el año lesionado
Le quitarán la tarjeta de este finde? Roba limpiamente el balón y no es ni falta
Me quedaría a los dos e intentaría vender a otro
Na es un manta...ha perdido la titularidad, es suplente...hay q vender blablabla Sergio habla en el campo
En que momento ha bajado Sergio?
Como le puede dar dos picas con el partidazo q ha hecho? Increíble
Separa los nombres con una coma.