Contenido reciente de Juanilloky

1. J

Lewandowski

Tengo a Lewandowski lo cambiaríais por Rashford??
  2. J

Bartra

Yo igual lo aguanto, es un tío que puntúa bien y si deja de bajar merecerá la pena mantenerlo, habrá que ir viendo la bajada
  3. J

Nico González???

Pues te lo digo directamente, en Sofascore, le puntúan de pena, hoy de lo mejor de este equipo y le dan un 5, Yo no me termino de explicar, Me dan ganas de venderlo, son casi 7 kilos y con estas puntuaciones casi no merece la pena tenerlo
  4. J

Isaac Romero…

Yo creo que le pegó la patada… con esos 3 millones puedo mejorar la delantera
  5. J

Buchanan

Yo creo que con estos 6 millones puedo hacer maravillas en el equipo, me da que hoy se viene bajonazo… toca vender
  6. J

Gorrotxategi O Carles Soler

En Sofascore aún no pasó del 5 en ninguna jornada…
  7. J

Gorrotxategi?

Yo ya lo he puesto en venta…creo que después del 0 de hoy y de las malas puntuaciones anteriores es mejor venderlo, confiaba mucho en este chico pero…
  8. J

Gorrotxategi O Carles Soler

Bueno pues creo que después del 0 de hoy toca vender al amigo… son varias jornadas sin puntuar medianamente bien así que toca darle puerta, una pena porque esperaba mucho de este chico
  9. J

¿Olmo o Fermín?

Lo fiche el otro día y mal partido… pero bueno tengo a casado o Bernal para meter en el 11, creo que esta semana rotará Fermin
  10. J

Antony al Betis

Yo estoy entre ficharlo o ir a por Nico González, la mitad de precio y pinta bien…
  11. J

Raba (Leganes)

Pues habrá que vender Raba no?? Yo fui hoy con Liso que las 2 primeras lo deje en el banco y hoy me comí el 0 y el 1 de Raba
  12. J

Umar Sadiq

Tengo a Raba… veis mejor a Sadiq o Raba?
  13. J

Adrián Liso (Getafe)

Doblete y lo tengo en el banquillo!!!!
  14. J

Aarón Escandell

Pues hace unos días fiché a Leo pero visto lo visto hoy fiché a Escandell, le van a tirar más a puerta y parara más, son 2 buenos porteros pero a este último le tirarán más a puerta y tendrá más opciones para parar
  15. J

Joel Roca

Empezará a bajar a partir de mañana? Aguantamos o vendemos? El chaval me gusta pero la bajada podría ser importante…
Atrás