Contenido reciente de Juanele

1. Juanele

Error en una Copa que añaden 2 Ligas en diferente categoría

Me aparecen los resultados de la jornada 16 como si ya se hubiese disputado. Al entrar en Ajustes de Copa e intentar quitar los resultados no me permite dejar la jornada vacía a la espera de que se juegue. Ayuda rápido por favor, antes de que de comienza la jornada. Graciaaaas
  2. Juanele

SUPERLIGA BW

¡BIENVENIDO A SUPERLIGA BIWENGER! Dividida en dos fases: Apertura y Clausura (19 jornadas cada una) ⚔️ 16 Mánagers de Club (ampliable?), 2 Ligas Premium, trofeos con premio monetario. Grupo de WhatsApp obligatorio. 5€ para inscribir tu club LIGA A – 1a CATEGORÍA Picas+Sofascore 8 equipos...
  3. Juanele

Lamine Yamal

40M menos el valor del equipo. Mi equipo vale unos 100M, tengo 28M en el banco después de recibir 2 clausulazos
  4. Juanele

Lamine Yamal

Hasta cuanto se puede pagar por Yamal? Nuestras primas otorgan unos 1,7M de media por jornada. +32M es locura o va bien? Me da miedo la pubalgia y que tenga que hacer partidazos para 3 picas
  5. Juanele

Sistema Mixto

Sistema Mixto
  6. Juanele

Mbappe

Güler+Vinicius+Borja o Mbappe? Aún tengo a Pedri y Yamal en el equipo, el resto son parches.
  7. Juanele

CLAUSULAS DE RESCISIÓN PREMIUM

Existe la opción de poner un porcentaje para cada tramo de valor de mercado, o un valor fijo según lo que pagaste por un fichaje. Sin embargo, no existe la opción de unir ambas opciones, simultaneamente. Me explico con un ejemplo: Bryan Zaragoza tiene un valor de 5,2M. Tú lo fichas por 8M. No...
  8. Juanele

Strand Larsen

Me está sorprendiendo Larsen pero para ficharlo tengo que soltar a Nico Williams. Ahí no llega verdad?
  9. Juanele

Liga el Soto. Necesitamos 2 participantes. ESTA LIGA ES DISTINTA A LAS DEMÁS

Hola, si hay plazas libres. Soy jugador veterano
  10. Juanele

- JUGADOR DE SISTEMA PUNTUACIÓN PICAS AS -

- JUGADOR DE SISTEMA PUNTUACIÓN PICAS AS -
  11. Juanele

Muniain empieza a dosear...

Debo 10M al fisco y me surge la duda de cargarme a Muniain. ¿Qué harías sabiendo que éste es mi equipo? ¿Un delantero para no tener un banquillo caro? Solo entran 3 DL.
  12. Juanele

PUFO DE -15M. Algún experto???

El problema es que cualquiera vende a Ocampos viendo que está en racha :/. Al final la duda es esa.. Aspas u Ocampos..
  13. Juanele

PUFO DE -15M. Algún experto???

Pues eso, de donde saco los 15M? Me cargo a Aspas y a funcionar no?
  14. Juanele

Danjuma o Fernando (Sevilla) y Correa

Correa y Gavi también por aquí. Gavi está muy fino pero tiene una competencia feroz mientras que Fernando es insustituible y juega todo.
  15. Juanele

Deuda 18m urge

Si juegas a Picas yo vendía a Alba-Parejo-Bale. He visto a Alba muy flojito últimamente, incluso con la selección tb mal. Parejo es una secuencia 2-6-2-6-2-6 carísima y Bale.. no sé que haces con Bale jajaja.
Atrás