Me está sorprendiendo Larsen pero para ficharlo tengo que soltar a Nico Williams. Ahí no llega verdad?
Hola, si hay plazas libres. Soy jugador veterano
- JUGADOR DE SISTEMA PUNTUACIÓN PICAS AS -
Debo 10M al fisco y me surge la duda de cargarme a Muniain. ¿Qué harías sabiendo que éste es mi equipo? ¿Un delantero para no tener un banquillo...
El problema es que cualquiera vende a Ocampos viendo que está en racha :/. Al final la duda es esa.. Aspas u Ocampos..
Pues eso, de donde saco los 15M? Me cargo a Aspas y a funcionar no? [IMG]
Correa y Gavi también por aquí. Gavi está muy fino pero tiene una competencia feroz mientras que Fernando es insustituible y juega todo.
Si juegas a Picas yo vendía a Alba-Parejo-Bale. He visto a Alba muy flojito últimamente, incluso con la selección tb mal. Parejo es una secuencia...
Diría la opción de vender Ocampos. Confío mucho en Ocampos por lo menos durante este tramo pero Joselu es un goleador nato....
Yo solo juego Picas AS. Sigues pensando igual?
Gracias por responder. He fichado a Bardhi hace unos días pensando en que es mejor opción que Campaña. Parece que está en buena forma y además...
Vendería a Rubén García que no está muy fino y si necesitas mas pasta pues Barrenetxea que es suplente.
Separate names with a comma.