Hay mucha gente como en mi caso que en sus ligas se reinician para la segunda vuelta, se mantienen los puntos, pero reinicias jugadores para así...
Yo estoy igual, encima lo tengo en 3 ligas y me ha jodido pero bien. Estoy desesperado buscando información, porque en unos sitios he leído que...
No, si no lo digo a mal, claro que he pedido opinión y me alegra que la des, si parece que lo digo mal es porque he visto en más sitios que dicen...
Ya ves, es que parece que por lesionarse se ha olvidado lo que ha hecho en la primera vuelta. Es un jugadorazo y puede dar muchos puntos.
Tal y como esta ahora asensio, diría que te quedes con asensio, desconozco el tiempo de baja de Martial Navas vuelve de lesión, si recupera su...
Creo que as escogido bien, sancet creo que lo va a hacer bien en esta vuelta, se esta ganando poco a poco la titularidad en la delantera y ahora...
Yo he vendido, pintaba a lesión larga, como bien dicen por arriba, no se sabe como va a volver o si se puede alargar y estamos en el tramo final,...
Ya, pero en la delantera tengo a RDT, Adama, Depay y Sancet y uno se tiene que quedar fuera y ahora con las lesiones de papu, kroos y kondogbia me...
Yo lo voy a poner y ademas le voy a poner de ariete, creo que si no juega de titular, minutos va a tener si o si para ir dandole minutos de cara a...
Porque venderías a Sancet?? Creo que puede dar bastantes puntos y mas ahora que esta fuera de copa no debería de rotar y jugarlo todo. Y entre...
Para mi es un jugador incógnita, lo ficharia por la subida, pero con las rotaciones del cholo no se sabe que va a hacer... ¿¿Me ayudan?? Gracias...
En mi opinión yo so haría el cambio, el atleti rota mucho y carrasco esta en constante cambio de posición, cuando juega más hacia la delantera...
Buenas, Me he fichado a Depay y tengo a Adama, en teoría no necesito vender porque estoy en positivo, pero con la lesión de Papu Gómez y...
En el barsa lo hizo muy bien, puntuaba bien en picas y en sofascore y solía salir siempre de suplente jugando apenas 25 minutos, marco un gol y...
Separa los nombres con una coma.