Pues a ver… la verdad k los 2 son mucho bravos… pero bryan es una locura un extremo con mucha llegada que genera mucho, hoy ha hecho un par...
Estaras de coña jajajaj. Como haces esa pregunta? Fornals, un tio que brilla por su ausencia. Pareces nuevo macho.
Lo compre por 5 millones en agosto, lo vendi por 19 millones y lo acabo de repescar por 17 ( casi 5M de mas) y m la pela
Isco… lo compre el 5 de agosto por 5 millones, siendo una compra arriesgada porque era toda una duda de como iba a ser su regreso a la liga. Nos...
El felix de Ghana no solo se ha hecho hueco en mi 11. También se ha hecho un hueco en mi corazon
El apostol mateó también perdio la fe en dios… asi le fue…
Guerras en el mundo, alquileres por las nubes , pandemia global… Hablan de miedo, pero ami no me da miedo. Eso no me da miedo… miedo me daria que...
Vamooos que subeeee!!!! A forrarse en el paron jejjej
Bellingham en 2 palabras : im presionante Pepelu y joao en 2 palabras: medio cres lo mas parecido que ha habido a bellingham en biwenger ha sido...
Venta? Se viene el paron de selecciones y por muy bueno que sea no m cunde un pescao tener un jugador de 23 millones bajando de valor constantemente
A por la jornada 25
Vuelve el pastor
.
A quien dejariais en el banquillo este finde? A benzema o a iago aspas? Mi delantera: T-kadewere, lewan y uno de esos 2…
Vendo a borja y ficho a modric?
Separa los nombres con una coma.