No vi el partido, no se qué se merecían, y llevo a Olmo... Pero antes de juzgar y criticar, el cronista fue Santi Giménez, del Barça.. así que lo...
Es que es obvio, dio el partido por perdido... Con 4-1 en contra, con 15' por jugar, no vas a remontar una ******... Y menos fuera de casa. Es el...
Si me dices que van 2-1 te compro tú discurso de que son profesionales, porque lo son y tienen que aguantar... Pero 4-1, lo quitas y no te la...
Yo también lo tengo y me fastidia que lo quiten antes del penalti... Pero 4-1 no lo remonta el Osasuna en la Cerámica ni en los sueños... Le das...
Al margen hoy. Tengo claro que está semana no va correr riesgos, más teniendo en cuenta que el fin de semana lo descansarán seguro con el parón....
Sigue sin entrenar. Está semana no creo haya mucho movimiento o riesgo con él. Será para la próxima semana creo yo
También rompe el fuera de juego en los dos goles. Yo lo tengo, y ojalá hubiera recibido más puntos. Pero hay que ser objetivos Lo que hay que...
Nada de drama . Se veía venir. Lo bueno, sigue subiendo. Aunque yo siendo sincero, me da igual que baje porque no queda nada y no es un jugador...
Isco ha estado bastante peor. Pero ha tirado un penalti , y la asistencia se la han regalado: intenta controlar dentro del área y se le va, y le...
Se han dejado las 3 picas para el amigo hoy...
Por como está acabando el partido, más Cubarsi expulsado y fresco, sin poder jugar la vuelta, huele a rotación el finde para Íñigo...
Yo espero las 3 picas .... Nuevamente desatado y los goles vienen por lo que genera y desequilibra. El primer gol, el madura la carne, la corta,...
Yo de momento, me lo quedo, porque juego con suplentes, y este rosco no me lo como. Mientras su valor no se desplome... Si bien entiendo al resto...
Me lo acabo llevar. Está puntuando como un top y está en gran estado de forma. Ayer partido completo, si bien este finde tiene un partido...
Separa los nombres con una coma.