Contenido reciente de Jt77

1. J

Modric o iniesta

buenas , me estoy jugando la liga estoy a 20 puntos del primero he remontado 150 pts casi , tengo a modric y es de los unicos que me esta fallando en mi equipo, a salido iniesta hoy al mercado , lo ficho vendiendo a modric?
  2. J

¿Burgui o jurado para esta jornada?

Muchas gracisd eso hare
  3. J

¿Burgui o jurado para esta jornada?

Buenas pues eso cual alineariais esta jornada a burgui que se sale pero contra el sevilla.. o a jurado que lleva racha y contra el betis. Muchas gracias
  4. J

Vender a Piqué por posibles rotaciones? O vender a Diego Reyes y tito

Este finde no jugara pique para estar contra el sevilla
  5. J

Sandro o jese?

buenas pues nada ya quedaba por salir jese el unico top que queda en mi comunidad , voy a por el? Venderia a sandro y me llegaria la pasta , que hago me arriesgo? Un saludo
  6. J

Parejo, illarramendi, piatti o burgui

Burgui esta espectacular ahora no lo vendas además subira de valor
  7. J

¿Sandro , Andone o Soldado?

Buenas , yo tengo a Florin y a Soldado ultimamente no esta muy fino este primero , hoy salio sandro al mercado , que hago tengo que descartar a 1 , juego con 3 arriba y el otro es suarez Un saludo
  8. J

Fichar a Pique?

Yo lo tengo y lo voy a vender mañana mismo
  9. J

Poner a luis suarez o a burgui urgente ayudita

hola no se que hacer si jugarmela con suarez que puede que rote o poner a burgui que se la juega con el depor , alguien sabe Graciassss
  10. J

Ficho a Luis Suárez?

Yo ficharia a suarez por que el barsa si queda eliminado en champions no va a rotar
  11. J

¿Andone o Zaza?

Voy a por zaza? Yo tengo a andone...
  12. J

A quien alineo esta jornada estoy entre 3

hola tengo que alinear a uno de los tres , Andone contra el atleti Burgui barsa Y radoja español Aver si alguien puede ayudar Un saludo
  13. J

Adrian por Soldado

Si soldado juega como el ultimo partido sera titular seguro
  14. J

SOLDADO VILLARREAL

No la pongas esta jornada contra el real igual descansa
  15. J

¿Fichar a leo baptistao?

Segun dicen le queda poco de lesion y vale 2 millones solo , esta en el mercado y tengo dinero, lo ficho?
Atrás