Tengo a Canales en el mercado, podría ir a por él vendiendo a Ocampos+Fernando o a Ramos+Fernando. Haríais alguna de esas ventas? Gracias.
Para salir de rojos tengo estas opciones, comunidad sin primas, 1. Vender a Casemiro y Nyom y quedarme con 1 kilo. 2. Vender a Alcacer y quedarme...
Tengo que vender a uno de estos para salir de rojos, comunidad sin primas. 1. Casemiro + nyom y quedarme con 1.5 kilos 2. Alcácer y quedarme 2.5...
Con cual de estos dos os quedáis?
Yo me he hecho hoy con él, espero que sea el titular, para mi Rubén tiene bajo nivel para primera, yo lo he visto jugar en el campo una temporada...
Muy buenas, tengo en el mercado a Joao Félix, teniendo en cuenta que Messi no estará y que Benzema se lo llevó un rival, voy a por él? Tengo a...
Muy buenas, pues tengo a Loren en mi equipo y tengo a tiro al panda. Haríais el cambio? Me quedo con Loren o lo vendo y me busco otro delantero?...
Tengo hoy a Alcacer en el mercado, pero dudo en cuánto pujar y a quien vender si me lo llevo. Una opción sería vender a Rubén García más morralla...
Separa los nombres con una coma.