Contenido reciente de jousep

1. J

Vender a Garay

Pues es el siguiente partido es contra el Barcelona, con lo cual sino hay sorpresa es bastante probable que haga una mala puntuación y baje mas de valor. Yo en mi caso no lo voy a vender por que ando justo de defensas y después vienen partidos mas asequibles.
  2. J

Darder

A ver si lo saca de titular. Yo lo voy aguantar a ver si recapacita porque igualmente sino es titular sale en la segunda parte. Lo que me preocupa es que su valor baje.
  3. J

Piqué fichado, deuda 5,5 kilos

Que vaa, una buena defensa te puede dar la victoria del juego. Es evidente que los delanteros dan muchos puntos pero los defensas buenos son normalmente escasos, es mejor hacerte con ellos y te quitas de un quebradero de cabeza, ya que delanteros que puntuen bien hay muchos.
  4. J

Parejo, Orellana, Alcaraz o Borja García

Difícil. yo en tu caso miraría contra que equipos se enfrentan cada jugador, ya que si tienen un calendario dificil suelen puntuar peor. Y alomejor me decantaria también por un jugador que puntué de forma mas regular.
  5. J

Fichariais a bacca ahora mismo?

4 goles en los dos últimos partidos, esta subiendo mucho de precio. Lo lógico es que sea titular después de su último partido no solo por los dos goles sino por su actitud si ves el partido. Yo lo compraría sin duda que juegan contra el huesca y sino pues lo vendes y ganas pasta. Es un win win.
  6. J

Hector moreno o alcala?

No vendería a ninguno de los dos, los dos son titulares que han rotado porque se ha jugado entre semana. Yo vendería a Álvaro del Villarreal pero sí por alguna razón tienes que elegir entre esos dos, vendería a Héctor moreno porque su valor no está subiendo apenas y Alcalá si.
  7. J

[Hilo oficial] Actualización de los Valores de Mercado.

Aun así los jugadores que salen el primer día su vm no debería ser distinto a su precio, eso en comunio no pasaba
  8. J

Venta de jugadores

Cuando aceptas una oferta debería poner tu futuro saldo para hacerte a la idea del dinero que llevas y incluso cuando haces una oferta como lo era en comunio
  9. J

Indicador de guardado de plantilla

En esta última mejora en el 4-3-3 los jugadores no estan bien colocados, parece más un 4-4-2 con rombo que un 4-3-3 mirarlo, aun así muy buena mejora
  10. J

Clasificación global comunia.me

Creo que la clasificación general está bien pero lo que habría que cambiar es la clasificación de jornada, hay que recalcar los puntos de la jornada y no de la clasificación general. Cambiar el orden de los dos que para ver la clasificación general ya esta el apartado de la copa. Gracias
  11. J

Incluir cambio de posición en clasificación de la liga

Al mirar los puntos de la jornada se le debería dar más prioridad y que se vea más claro los puntos de la jornada y no la clasificación general que esa ya la podemos mirar en el otro apartado
  12. J

Ver Forma en Mercado

Esta colocado al revés, hay que ponerlo de izquierda a derecha.
  13. J

Calendario

Creo que falta poner contra quien juegan el proximo partido nuestros jugadores o simplemente poner un calendario de encuentros
  14. J

Mas estadísticas

hay una cosa que no entiendo porque los puntos de los jugadores que estan al lado de la foto del jugador no estan de izquierda a derecha como en comuniazo? esta al reves
  15. J

Mas estadísticas

Yo sugiero en el apartado de jugadores poner un filtro de partidos minimo y y de las jorandas que se juega como es el generador de estadisticas de comunio
Atrás