De esos tres yo vendería a Rakitic, el Barça está en tres competiciones y tiene muchos centrocampistas por lo que como ya te han dicho antes rotará seguro, Sarabia y Cazorla son titularisimos en sus equipos y se juegan mucho, unos por entrar en Champions y otros por no bajar...