Buenas, Creo que es demasiado pronto para hacer la alineación, ¿no? Aún así yo iría por: Asenjo Varane - Cabrera - Llorente Morales - Januzaj...
Yo sí lo vendería, especialmente si le puedes sacar algo por encima del valor de mercado. Un saludo.
Gracias por las respuestas, aunque son algo dispares. ¿Alguien más? Gracias.
Buenas tardes, Tenía a Vaclík y a Stegen y he conseguido fichar a Oblak a precio de mercado. Actualmente puedo permitirme quedarme con hasta 2...
Aquí va mi opinión: - Portero: Me quedaba con Vaclic. Está puntuando de maravilla y está siendo una de las grandes estrellas de la portería este...
@Jose Daniel Muchísimas gracias por tu respuesta tan bien argumentada. ¡Así da gusto leer opiniones! En cuanto a la defensa, ¿cómo verías vender...
Buenos días, Me he dedicado en estos días de parón a conseguir jugadores a precio de mercado, los cuales están subiendo su valor diariamente,...
@McGrady Ya me quité a los dos mencionados, pero sigo barajando al tercero. ¿Qué opinas sobre Borja García? No se le ve muy fino últimamente...
Muchísimas gracias @McGrady, la verdad es que ha sido de los mejores comentarios que he podido leer, super bien argumentado. Lo de Javi López y...
Ya se ha confirmado que no hay lesión ;)
Buenas tardes, He conseguido fichar a William José y Hermoso por su valor de mercado, pero me he metido en unos buenos números negativos....
Yo estoy como vosotros. ¿Alguien va a optar por alinearlo...?
Separa los nombres con una coma.