Gracias a ti! Alinearé a Miku, y a Nolito seguiré esperando que mejore su estado de forma. Eso sí, Benzema es duda para el sábado, estaré...
Tengo a CR y Benzema. Salvo que Benzema, que no jugó en Málaga por molestias, sea baja el sábado, son intocables. De ahí la duda del tercer...
Cala, ya de por sí me decantaría por él, y con más razón teniendo en cuenta los partidos de los otros dos.
Podría ser, a ver si juega el jueves en EL. Ceballos lo considero una incógnita a día de hoy, no me lanzaría por él. Mustafi defensa top, pero...
Coincido contigo, me genera la duda si Cheryshev o Sarabia, ya que ambos juegan en casa lo cual favorece, pero me decanto por Chery porque la...
4-4-2 también. Eraso ni jugó en liga el otro día, reservado para Europa League, por lo que no parece que vaya a ser titular en Liga.
Mantengo a Miku en el 11 esperando que mantenga la racha? Creo que aún es pronto para que Nolito sea titular y marque diferencias.. Quizá para el...
Opino como Pawel.
Qué otras opciones tienes? Si no hay mejor alternativa.. Pero jugará como mucho 20-30 minutos así que..
Hola! Mi defensa titular es Marcelo-Mussachio-Cala. Al estar Cala sancionado, tengo la opción de alinear a Ze Castro (juega en casa contra LP) o...
Yo sí que lo vendería. 1 Su juego no está valorado como debería en puntos. 2 No es un medio goleador (aunque puede enganchar alguna falta). 3...
Y sobre la opción de jugar con 4-4-2 sumando a Rat a la defensa? Está asegurando un 6 en cada partido, y Denis, habiendo jugado Europa League,...
Voto por la misma que te ha dicho adriimovic. Tú qué harías en mi caso? Gracias!
Separa los nombres con una coma.