Elige 4 entre estos 5 MC para la J25. Mi duda esta en si poner a Orellana o a Muniain. Cazorla Odegaard Ferran Torres Orellana Muniain Gracias!
Yo personalmente sentaria a Campaña antes que a Smolov o Sevilla
Cote vs Barça en el Camp Nou ni de conya, Vidal puede no salir de titular aunque yo creo que si lo hará y habran rotaciones para dar descanso al...
Mata seguro, juega en casa y la defensa del Sevilla no da buenas sensaciones. Además Alcacer vs Atletico no creo que marque y viendo que el...
+1. Vendemos Alcacer y nos quedamos con Benzema, Oyzarbal y Gerard
Buenos dias, Tengo una duda para la J25. Creo que RDT podria hacer buen partido ante Valladolid pero no se cual sacar del 11. Habia pensado en...
Con Kevin te aseguras la titularidad al 100% y rinde mucho mejor en casa que fuera (y el Leganés en general), en cambio Yuri podria descansar.
Maxi en casa seguro que lo pondria, Aspas buen rendimiento en los ultimos partidos y me la jugava con Grizi en casa.
Yo me quedaria con Iborra y Regui ya que Capa podria descansar tras los partidos de Copa y Liga acumulados. Samu no tiene muchas opciones de salir...
Hola buenas, a quien pondriais para la Jornada 24? Dejo estadísticas de visitante Isak (fuera vs Eibar), 4 goles, 6 remates a puerta, 5 regates,...
Hola buenas, juego en la LFM y tengo una duda. Vendo a RDT y Maxi Gomez pera fichar a Hazard? Juego en 3 - 4 - 3 y mi equipo es: Oblak Felipe -...
Separa los nombres con una coma.