Contenido reciente de Josaco

1. J

Alejandro Balde

Hola familia!! Necesito consejo... BALDE O MINGUEZA? Necesito 6k para ponerme en positivo mañana. Cual creéis q va a rendir más y mejor??
  2. J

Óscar Mingueza

Hola familia!! Necesito consejo... BALDE O MINGUEZA? Necesito 6k para ponerme en positivo mañana. Cual creéis q va a rendir más y mejor??
  3. J

Haller

Yo me quedaría con Brian, Haller aún no sabe cómo va a salir y Brian sabes q es un jugón
  4. J

Marcos Llorente o Balde+McBurnie

Complicado, aún que con la media que tienes ya yo vendería a Llorente, con 1 jugador saldas deuda, y te queda un 4-3-3 de manual ☺️
  5. J

Haller

Y lo pones aquí? Jajaja de poco va a servir
  6. J

Haller

Toda la razón, esperaremos pués. Con quien os quedaríais Ejuke del Sevilla o él? Gracias chavalesss
  7. J

Sergi Canós

La verdad que no sabría decirte, en este club pasan tantas cosas raras... Cada día da más pena, y te lo dice un valencianista de cuna. En fin, ni idea, jugó 10 minutos contra el Villarreal y ha tenido el parón de selecciones para recuperar a tope, no entiendo por qué sigue con el interrogante...
  8. J

Haller

Buenas chavales! Estaba leyendo mensajes y hay algo de controversia... 2 preguntas, a ver si me iluminais!! Ejuke o Haller? Necesito vender a uno, acabo de fichar al señor Robert y estoy en -5k ‍ Suponiendo que me quede a Haller, para esta jornada que todavía no ha debutado a quien pondríais...
  9. J

Valentín Barco Sevilla

Yo dejaba a Barco, en el celta es probable que juegue Marcos Alonso, starfelt si juega te podría dar algún gol de corner, al final cualquier central puede, pero sabiendo que Barco incluso lanza faltas y lo ofensivo que es, creo que no hay color. Suerte!!
  10. J

Sergi Canós

Pues con Mir en la situación que está, Hugo un mes KO y Dani Gómez con la nariz rota, súmale que debería de jugar con máscara y encima ha jugado con el valencia como 20 minutos en lo que va de temporada y su nivel es bajísimo... Yo apostaría que se va a jugar la titularidad con Canós, o tb...
Atrás