Etta es el Lukebakio del año pasado
Por Kiki vendo hasta el coche
Barrene
Te queda un día más de mercado para vender a vini, yo solo cambiaría a vini por kylian
De los que tienes e quedo con eyong
Atentos que los que contáis con la baja de bretones, hay jornada adelantada, depende el modo de liga que tengáis no vale la pena ponerlo puesto...
Siguen pasando los días y Rodrigo sigue en el Madrid, como se cierre el mercado y no se vaya los 5 kilos que vale parecerán pocos por las 2...
Me quedo con Jon Martín!!
Si le respetan las lesiones Isco sin duda, pedri puede tener algun partido algo peor, la diferencia con isco es que juega en el betis no en el...
[ATTACH] Aquí tienes al segundo de la clasificación, emoción y nivel hay, empezamos con 20 , y se reinicia 1 semana antes de empezar el...
Pues la has clavado somos 14 y para tu información voy tercero con poca diferencia entre el primero y yo, emocionante esta la liga un rato crack
[ATTACH] Miau miau
Ole y ole mi Rafita de capitán 42 puntitos el solo
Lo de las puntuaciones de este juego a veces es de coña, en fin... no solo sirve saber de fútbol para ganar tu liga, sino que también necesitas...
Especulación pura y dura con este chaval, ahora mismo cualquier alternativa en el Valencia puede ser recomendable , alguien tiene q cambiar el...
Separa los nombres con una coma.