Tengo a los 2 y de momento me los quedo, cuando necesite pasta vendo a batalla, joan va a ser top 1 en portería con permiso de aaron
Es broma no? Lo viste en champions? El fuma puros pego una cantada que sino es por el árbitro pierde el barsa
Siendo el barsa son capaces de cambiar las reglas
Kubo o arambarri
Tal cual, teniendo más o menos mi equipo hecho solo me faltaba portero top y lo he fichado por 8 kilos, ahora a esperarlo y después del paron creo...
Cambio a todos los nombrados por vini sin dudarlo, solo cambio a Vini por mbappe
Fiche a Mojica para esta jornada y triunfada y a su postre acabo de vender a bigas ya que baja de valor y le sacado 2 kilitos
Aguantaré bajada.. no es grave y es garantía de puntos.. no creo poder volver a ficharlo por el precio que lo hice...
Etta es el Lukebakio del año pasado
Por Kiki vendo hasta el coche
Barrene
Te queda un día más de mercado para vender a vini, yo solo cambiaría a vini por kylian
De los que tienes e quedo con eyong
Atentos que los que contáis con la baja de bretones, hay jornada adelantada, depende el modo de liga que tengáis no vale la pena ponerlo puesto...
Siguen pasando los días y Rodrigo sigue en el Madrid, como se cierre el mercado y no se vaya los 5 kilos que vale parecerán pocos por las 2...
Separa los nombres con una coma.