Contenido reciente de jomi9

1. J

Puado o Marcos Andre?

Puado venta YA 1 mes de baja por pubalgia, no vuelve hasta mediados de Octubre siemore y cuando el tratamiento conservador vaya bien, si no a operar. Toca vender, lástima...
  2. J

Vender al Papu + Nolito para fichar a Dembele (barça)

Pues tengo esa duda. Acabo de fichar a Dembele por poco mas de su VM y para quedarmelo tendria que vender al Papu + Nolito. Mi media es: Pedri, Casemiro, Berenguer, koke, Zubeldia y Papu Arriba: Nolito, En-Nesyri, Mir y Chimy Avila esperando su vuelta. Como lo veis????
  3. J

Hilo Papu Gómez

A dia de hoy, venderiais al Papu por fichar a Dembele (Barça)??? (En la media tengo a casemiro, koke, pedri, berenguer y zubeldia, y arriba a En-nesyri, Nolito y Mir)
  4. J

¿Vale la pena Papu Gómez?

Cambiariais al Papu (mio, sacandole 2.5k de beneficio) por Cucurella???
  5. J

Hilo Papu Gómez

Y no te has planteado en vender a carrasco que esta con Covid??
  6. J

Marc Cucurella

Que lucas perez no es titular?? XD!!! Sera mientras ha estado tocado o por el ataque de entrenador de Machin (al carrer). En mi opinion Hazard y/o Fekir out y Cucurella in
  7. J

Diego Carlos o Kounde??

Continúo el hilo del post Tengo a Diego Carlos y acabo de fichar a Kounde por 200.000 mas de su VM. El caso es que a diego carlos pague 8k y si lo vendo le pierdo 2k y estoy xon la duda de cual vender.. que hariais??
  8. J

Arnaiz??

Amén
  9. J

CASEMIRO O PAREJO

Nadie??
  10. J

Arnaiz??

Acabo de tener un sueño precioso. Arnaiz volvia al Barça y hacia triplete partido si partido tambien. Messi le cedia los penaltis puesto que el era el jefe indiscutible, le hacia las alineaciones a Koeman, ponia paz en la guerra Messi-Griezmann y tocando la rodilla a Ansu fati y Pique se las...
  11. J

Parejo o Cucurella?

El tema de lesiones, Parejo jugandolo todo con el VCF en 6-7 temporadas solo le recuerdo lesionarse en la final de Copa del Rey contra el Barça, y al ser final de temporada no se perdio ningun partido. Los unicos 2 partidos que se ha perdido por lesion han sido esta temporada con el Villareal...
  12. J

Casemiro

Picas
  13. J

Casemiro

Para mi Casemiro es importantisimo en el Madrid, solo hay que ver resultados sin él en el campo. A propósito, os quedariais a Parejo o Casemiro??
  14. J

CASEMIRO O PAREJO

Muy buenas!! Pues tengo que quedarme a uno de los 2. Tengo a Parejo que lo fiche por lo minimo en el paron y acabo de llevarme a Casemiro tambien por el minimo. La cosa es que no se por cual decidirme... Parejo parece que se va asentando en el Villareal y Casemiro es insistituible en el...
Atrás