Estoy de acuerdo en que jugando al fútbol un taco es inevitable que se escape, pero Jude es reincidente y el no haberlo sancionado antes ha...
Lleva bastante tiempo en ese lío, pero estando en el Madrid es bastante probable que ni siquiera lo condenen.
Pienso como el compañero de arriba, De Jong no está funcionando en la idea de Flick, ya que los demás jugadores de medio campo del Barça tienen un...
Soltar a Camavinga o a Baena para salir del negativo?
Quizás lo vea más como primera rotación de Koundé, y después de los centrales. Araújo es un portento físico y de los mejores del mundo en 1vs1,...
Si hay uno insustituíble hoy en día es precisamente Cubarsí. Yo tengo a Íñigo y está puntuando muy bien, vamos a disfrutarlo mientras se pueda,...
Tiene el interrogante de nuevo, pero ni os preocupéis, es la típica treta que hace el club para que pueda saltarse el viaje con la selección, como...
Tengo a Julián Álvarez, y ha salido Olmo y me estoy pensando un cambio, Julián, que es un jugadorazo tremendo, quizá tarde un tiempo en acoplarse...
Puntúo bien el año pasado durante la primera parte de la temporada, mientras fue titular, pero bajó rendimiento la segunda parte. Alguien con...
Viene de hacer un año muy bueno en segunda, mínimo tienen que darle la oportunidad y varios partidos para coger ritmo, yo intentaré aguantarlo...
Por lo que he leído, lo de hoy ha sido solo un golpe, según ha publicado él mismo en Instagram.
Alguien tiene idea de por qué no tuvo minutos?
Al menos no parece una cosa seria, si es así yo seguro que lo mantengo, ya hemos visto que se le caen los goles.
Lesión de Ristic, Manu jugará varias semanas, yo lo he fichado para tenerlo un mesecito de parche y después hacerme cargo de la subidita, aunque...
Separa los nombres con una coma.