Iba a venderlo ya que ha empezado a bajar, pero con la lesión de Pedri creo que es opción mantenerlo, tiene bastantes opciones de salir titular...
Yo pujaré por él, es Raíllo y el año pasado me arrepentí de dejarlo ir en una mala racha suya. Ya lo está comprando mucha gente así que durante el...
Fichado por precio mercado, a la vuelta del parón ya comenzará a jugar, y era un fichaje expreso del entrenador...
Yo también he apostado por él, difícil no hacerlo por este precio y por todo lo positivo que he leído por ahí.
Raphinha 3 semanas de baja. Las lesiones, por suerte o por desgracia, dan minutos a los que están detrás.
Lesión de Raphinha, 3 semanas fuera. Minutos inevitables para el bueno de Roony.
Yo lo he fichado como he fichado a Baena hace una semana, quizá ahora no me den el rendimiento deseado, pero son jugadores en su valor mínimo y...
Lo vendí ayer porque bajaba y hoy ha vuelto a salir al mercado, la verdad me lo estoy pensando porque me apetece apostar por él, creo que con...
Muy bien argumentado todo! Yo lo venderé porque empieza a bajar y me arregla el negativo para esta jornada, pero confiaba mucho en él. La Real...
Lo fiché al valor mínimo viendo que se había recuperado de lesión y que el año pasado hizo muy buen año en el Mirandés, donde precisamente lo tuvo...
Si hay un central del Barça que va a jugar 30 partidos de liga mínimo es Cubarsí, y está en su valor mínimo, jugará el siguiente partido y...
2 cincos seguidos
Viene de un muy buen año en segunda, lo fiché la semana pasada porvel mínimo, debuta después de lesión, este finde mete gol, y se lesiona Aimar...
Separa los nombres con una coma.