Yo no conozco personalmente a Alonso como para decir algo así, pero en rendimiento por muy malo que sea, Asencio puede estar por encima de...
Si creo que es lo más probable, pero Huijsen aún sigue lesionado, no? Y ahora más que nunca van a tener que rotar porque no se pueden arriesgar a...
Este personaje va a subir un milloncete esta semana y pico porque tiene que jugar a la fuerza, espero que salga cara y no se mande esas tremendas...
No sé si existe un medio menos fiable que OK diario, que viven literalmente de echar ****** sobre los temas que les obligan. Sobre Trent, yo...
Noo, me refiero a que lo veo más haciendo un juego combinativo y siendo mejor en eso, a que su rol sea el de extremo encarador, como también veo...
Iba a venderlo ya que ha empezado a bajar, pero con la lesión de Pedri creo que es opción mantenerlo, tiene bastantes opciones de salir titular...
Yo pujaré por él, es Raíllo y el año pasado me arrepentí de dejarlo ir en una mala racha suya. Ya lo está comprando mucha gente así que durante el...
Fichado por precio mercado, a la vuelta del parón ya comenzará a jugar, y era un fichaje expreso del entrenador...
Yo también he apostado por él, difícil no hacerlo por este precio y por todo lo positivo que he leído por ahí.
Raphinha 3 semanas de baja. Las lesiones, por suerte o por desgracia, dan minutos a los que están detrás.
Lesión de Raphinha, 3 semanas fuera. Minutos inevitables para el bueno de Roony.
Yo lo he fichado como he fichado a Baena hace una semana, quizá ahora no me den el rendimiento deseado, pero son jugadores en su valor mínimo y...
Lo vendí ayer porque bajaba y hoy ha vuelto a salir al mercado, la verdad me lo estoy pensando porque me apetece apostar por él, creo que con...
Muy bien argumentado todo! Yo lo venderé porque empieza a bajar y me arregla el negativo para esta jornada, pero confiaba mucho en él. La Real...
Lo fiché al valor mínimo viendo que se había recuperado de lesión y que el año pasado hizo muy buen año en el Mirandés, donde precisamente lo tuvo...
Separa los nombres con una coma.