Si te la quieres jugar, pondria a Pau que al jugar contra el Madrid se podrá lucir, sino pues a Dmitrovic que tendrá un buen papel contra el Girona
Por: Ter Stegen (Courtois) Def: J. Alba, R.Peña, Laguardia (J.Firpo, Escudero) Med: Morales, Banega, Chukweze, Arthur (A.Vidal, Cucurella,...
Buenas noches voy 1o en mi liga de 8 jugadores y en el mercado quedan Suarez, Canales y poca cosa más. Juego sin portero porque me ofrecieron 12...
Borja Iglesias y ficharia con el resto a algun rebulsivo tipo Charles o asi
Que pasa con Borja Iglesias que es duda??? Tiene algun problema o es una simple rotación???
Yo lo acabo de vender con ofertade la maquina de 11kilos, duda//lesion, mal estado del espanyol y lleva 4 amarillas. Si no juega o hace mal...
Yo a Kondogbia no lo meteria en el once, pondria morales, coquelin, chukwueze y Garcia
Buenas, pues eso, no se a quien poner esta semana, mi equipo es: Por: Oblak Def: Hermoso, Calero, Ruben Peña, Jordi Alba, Theo Hernandez Med:...
A ver, si me dijeras a Parejo y a otro si, pero a Parejo + Alba esque ni loco. Jordi Alba cuando se asocia con Messi es una mina de puntos. Y...
Me gusta más la segunda opcion
Pues yo sinceramente creo que Lenglet aun cuando vuelva Umtiti va a seguir de titular. Lo está haciendo muy bien y se esta ganando la plaza.
Separa los nombres con una coma.