Isco siempre. Entrará en la 2 parte y de 6 no baja
Es del anterior partido que expulsaron a uche
Si, se queda con 3, vamos!!!
Yo le doy puerta pero ya!!
Como Diego López me ha hecho 2pt meteré a Luke a ver si moka, si no, adiós!
Fichas si queda algo en el mercado, ya sea delantero, medio.. o alineas a otros jugadores que tengas en tu equipo. Yo en mi caso tengo a rapinha,...
Como no haga nada está jornada es mejor venderlo porque se avecina un buen bajón. Ahora mismo el dinero en el banco o invertido en este tío tiene...
Ni marca ni juega. El Sevilla este año no está bien... Si no hay nadie en el mercado te lo quedas pero si tienes opción de cambio adelante
Yo lo puse. Estaba claro que rotaria en champions. El próximo finde juega también. Es el líder de la defensa.
Estoy entre Cucho y Diego López... Tengo hasta las 21 para decidir. Gracias por opinar
Buenas, para salir del negativo tengo que vender un delantero: - Luke - Cucho - Alfon - Diego López Gacias
Yo mantendría a los 2 y vendia a kike y a parejo.
Ya es que es una putada pero en mi mercado no queda prácticamente nada...voy primero en mi liga sacando 100 puntos al segundo y de mientras voy...
Yo tengo a Íñigo, Lewi y rapinha. Es que si rotan deberían rotar contra el Dortmund, pero quien sabe. Yo a los 2 de arriba los voy a alinear y a...
Separa los nombres con una coma.