Me quedaría con parejo, el valencia no está mal y cuando arranque..... parejo se disparara
Nadie más?
Pued lo dicho, he de vender a uno de estos porteros, cuál venderíais? Para ayuda poner enlace debajo y siempre ayudo.
También tengo en defensa a vigaray
portero: Ochoa Defensas: Alvaro(vill), fontas, foulquier, Diego reyes, capa, David garcia(osa) Medios: szymanowski, camacho(sanc), Carles Gil,...
pues lo dicho, a quien venderíais? Mi equipo: Ochoa D.Reyes-G.Silva-Macedo Parejo-Camacho-Szymanowski-Medran-J.Fuego-R.Soriano...
Alguien más puede ayudarme?
Vendería a luna, más que todo porque es muy propenso a las lesiones y encima de la que tiene liada.... Lejeune, para mí es el central más completo...
Buenas, necesito ayuda para ver a quien vendo y necesito vender a dos de los tres para salir del negativo en el que estoy. Poned enlace y ayudo
Vamos a ver vendería a: Moreira, Lucas Vázquez, lucas Hernández, rafinha, Mateo, munir, digne, helder y quizás a wass o carcela, suerte con lo que...
Bueno, con tu deuda no iría a por nadie a no ser que puedes solventarla sobradamente Puedes ayudarme?...
Separate names with a comma.