Bueno creo que cada jugador tiene cosas diferentes, a uno les gustará mas porque fue el rey de su humilde equipo y a los demas les gustará rodrygo...
Yo lo fiche cuando salio por 400 k y lo puse de titular desde el primer partido junto a Greenwood me voy a llevar el campeonato
Ni de coña , me quedo mil veces con vini
Le he vendido a el y a rodrigo en cuanto salga bellingham le ficho
Pues yo pienso lo mismo ha tirado dos vaselinas que las podria haber metido facil , ha metido gol y poco mas
El tio ha quemado una buena traca la verdad, ha fallado dos ocasiones muy claras. El mejor del partido ha sido camavinga
Bueno es un poco de sentido común que si estas viendo las tarjetas que estan cayendo por protestar, pues no protestes. Es bien sencillo una vez...
Abner se queda , pero titular a corto plazo porque quieren fichar a galan del atletico
Mira yo paso ya… Por el precio que vale voy a intentar reforzar la media, porque esta semana he dejado a sadiq fuera pensando que iago puntuaria...
Para que se vaya a la copa africa hace falta que me convoquen y hasta ahora se antoja complicado
A ver si tan preocupado estas era tan sencillo como mirar cuando se juega la copa africa y la copa asia. Si van convocados con su selección, que...
Efectivamente hablan de 1 mes de baja, yo sintiéndolo mucho lo voy a vender 2 casi 11 millones y no me puedo permitir que este tantas jornadas sin...
Mas de 3 millones y medio en un jugador que solo puntua bien cuando mete gol y en un equipo que van lanzados a segunda … Buscaría otras opciones...
Si te lo puedes permitir ni te lo pienses, tener un parche como morales con la subida que esta pegando minimo ya lo vas a rentar. Luego un jugador...
Separa los nombres con una coma.