LIGA 1, lo tengo claro: Keko y Bastón, ya que ambos se enfrentan a defensas bastante flojitas, aunque el rayo haya mejorado un poco
LIGA 2 pffff muy complicado, RDT > Ángel, sobre todo porque igual Ángel rota este partido (además de enfrentarse contra el Atleti), y en el MC quitaría a Embarba...