Contenido reciente de jjsl

1. jjsl

Oblak o Ter Stegen

Si es en picas Ter Stegen, por poco que haga lo puntúan muy alto
  2. jjsl

Montoro o Guido Rodríguez?? Modo Picas

Yo me quedo con Montoro suele ser un 6 aunque juegue 30 minutos y Guido es un parche que sabes que te juega todo pero que es díficil que supere el 2 salvo que el Betis haga una buena actuación.
  3. jjsl

Gorosabel o Alba?

Yo iría a por Alba, es un jugador muy ofensivo que da muchas asistencias y tiene un gran rendimiento y ahora mismo está barato. Gorosabel es un 6 con patas ahora mismo y no se si seguirá puntuando tan bien.
  4. jjsl

Unai López

En picas no es recomendable los jugadores del Athletic, el cronista es muy rácano en las puntuaciones y salvo que haga un partidazo te comes un 2 y si pierde un -2 con facilidad
  5. jjsl

Raul García aguantar?

El Athletic no ha arrancado bien y en picas no es aconsejable ningún jugador. Si en tu liga quedan jugadores tops iría a por ellos, si no pues a esperar a que pille la racha
  6. jjsl

Lucas Pérez o Isak?

Lucas es el mejor junto con Joselu del Alavés y lo van a jugar todo. Lucas tira los penaltis también
  7. jjsl

Luuk De Jong o Mata

Yo también me quedaría con Mata
  8. jjsl

Roger o Diego Costa?

Roger
  9. jjsl

Fali titular?

Tengo el gafe jajaaj Debido a la lesión de Marcos Mauro esta mañana Fali ha practicado junto a Cala en el centro de la defensa
  10. jjsl

Fali titular?

Todo apunta a que será suplente
  11. jjsl

A quién mantener? Lucas Pérez o Joselu

Yo me quedo con Joselu
  12. jjsl

Marcos Mauro o Ronald Araujo?

Marcos Mauro titular que va a jugar prácticamente todo con un valor bajo y creo que va a ir a más. Es buena apuesta
  13. jjsl

Fekir o Rubén García Osasuna

Rubén García es un seguro, en picas Fekir no es recomendable.
  14. jjsl

Trincao o Dest

Dest va a ser titular y de corte ofensivo por lo cual tiene pinta que va a puntuar bien Trincao tiene mucha competencia porque hasta ahora Dembelé no jugaba porque lo querían vender, al quedarse hay otro jugador para repartir minutos, también habrá que ver si en partidos con mayor dificultad...
  15. jjsl

Aritz Elustondo, Edgar Mendez, o Pacha Espino

Yo me quedaría como estaba
Atrás