Ya te digo... La cantidad de puntos que se ha dejado... Iría primero jajajaja
El chaval es cojonudo, pero se tienen que alinear los astros pa que marque un puto gol... Madre de dios!
Pues vende jajajaja... A estas alturas es más cuestión de acertar con la alineación que otra cosa. No queda casi nada en el mercado, las...
Yo a lamine porque creo que el Madrid perderá la liga y puntuarán peor
Ojalá me estafaran todos los fichajes como lo ha hecho este jajajaajaj
No entiendo cuál puede ser la razón para vender a kilian a estas alturas. Si se pierde 4 partidos pues es un putadon, pero prefiero 3 partidos de...
Yo si lo haría, mbappe tiene más gol
El barsa está muy bien, juegan como un equipo y lo que queráis, pero el que desatasca los partidos siempre es lamine. Yo no veo al barsa ganando...
Mientras el Madrid este en champions Modric jugará bastantes minutos. Es el peor momento para venderlo
Si jugáis con ariete priorizaría a kilian, lamine te va a dar los 3 puntos pocas veces
Una gran faena, encima hoy creo que hubiera aportado mucho...
Pondríais antes a Raúl moro o Alfon?
A mí tb me cuesta mucho verlo de titular, pero si que tendrá sus 20 minutos supongo. Creo que es posible ver a tchou de central y cama, Valverde,...
Bueno a ver si va cogiendo regularidad para el último tramo
Totalmente... Un chaval de 17 años que es la llave de la mayoría de partidos ganados parece que está obligado a mearse a todos los rivales cada...
Separa los nombres con una coma.