Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ha sido un chasco es moneda de cambio y sin jugar hasta es posible que empiece el descenso. Sí realmente está recuperado y es el mejor delantero que tienen debe jugar.
Yo tengo varias dudas con este jugador. Lo fiche y bueno rentable es eso está claro económicamente. En cuanto a jugar aunque está claro que no es lo mismo entrenar que jugar se nos olvida que antes de la lesión parecía claro su fichaje por un grande. Que después parece que se apagó un poco. Es...
Vende. Odegaard es un pufo yo me lo como porque ya paso de pulirlo y perder tanto. Pero es un pufo!
Algún día volverá a dar un 10 pues puede pero hasta entonces tus rivales ya te habrán ganado la Liga
Yo al final fiche a Odegaard y me arrepiento del todo. El chaval hoy por hoy es un pufo. Ha salido Mata al mercado y lo voy a pulir paso de andar palmando pasta y comiendo rosco tras rosco o 2 puntos de ****** que te los da un tio de 400.000 su momento ha pasado
Pues yo le pierdo 4 kilos pero se va a su ... casa. Vaya Pufo! No juega y cuando juega para puntuar 2 no vale la pena. Tienes mucha pasta parada en un tio que hoy por hoy no lo justifica.
Tengo a Odegaard la verdad que ahora le pierdo bastante pasta(2 millones)(me pase pujando y le veo sobrevalorado en cuanto a dinero) pero ha salido valverde y puede ser una opción el cambio.
Otra sería vender a Benzema y con lo restante fichar otra cosa también.
Ó bien vender a Pau y a Joaquín...