Contenido reciente de Jfk51

1. J

Lesion Chimy

Ha sido un chasco es moneda de cambio y sin jugar hasta es posible que empiece el descenso. Sí realmente está recuperado y es el mejor delantero que tienen debe jugar.
  2. J

Fede Valverde o Chimy Ávila?

Es momento de arriesgar salvo q vayas 1° así q Ávila
  3. J

Fichar a illarramendi? precio ridiculo de 1 millones, deja link y te ayudo

Illa será titular. El parón fue lo mejor que le ha podido fichar. Fichaje seguro
  4. J

Lesion Chimy

Yo tengo varias dudas con este jugador. Lo fiche y bueno rentable es eso está claro económicamente. En cuanto a jugar aunque está claro que no es lo mismo entrenar que jugar se nos olvida que antes de la lesión parecía claro su fichaje por un grande. Que después parece que se apagó un poco. Es...
  5. J

Fichar a Asensio!!.

Por qué pensáis que no será titular y sólo recambio?
  6. J

Odegaard...ridiculo

Mejor ponerlo en el mercado y que otro joda su equipo por comprar a esta estrella de verano
  7. J

Odegaard...ridiculo

Vende. Odegaard es un pufo yo me lo como porque ya paso de pulirlo y perder tanto. Pero es un pufo! Algún día volverá a dar un 10 pues puede pero hasta entonces tus rivales ya te habrán ganado la Liga
  8. J

Odegaard por fe de valverde

Yo al final fiche a Odegaard y me arrepiento del todo. El chaval hoy por hoy es un pufo. Ha salido Mata al mercado y lo voy a pulir paso de andar palmando pasta y comiendo rosco tras rosco o 2 puntos de ****** que te los da un tio de 400.000 su momento ha pasado
  9. J

Odegaard...ridiculo

Pues yo le pierdo 4 kilos pero se va a su ... casa. Vaya Pufo! No juega y cuando juega para puntuar 2 no vale la pena. Tienes mucha pasta parada en un tio que hoy por hoy no lo justifica.
  10. J

Gaya o Paulista?

Paulista para mí sin duda
  11. J

Burgui

Primeros minutos después de la lesión ? Momento de ficharlo? Me parece que sí, tiene un precio de risa y puede ir a más.
  12. J

Fichar a Bacca?

Hay que ficharlo sí o sí
  13. J

Odegaard por fe de valverde

Tengo a Odegaard la verdad que ahora le pierdo bastante pasta(2 millones)(me pase pujando y le veo sobrevalorado en cuanto a dinero) pero ha salido valverde y puede ser una opción el cambio. Otra sería vender a Benzema y con lo restante fichar otra cosa también. Ó bien vender a Pau y a Joaquín...
  14. J

Kevin Rodrigues

Yo también le voy a vender ha subido mucho. Pero estás jornadas le van a restar valor y ya no sólo valor un tio de 2 puntos no te hace ganar esto
  15. J

Benzema o luis suarez?

Vuelve para la penúltima jornada luego es tontería guardarlo. Yo ya le he vendido ayer y pensando que 6 semanas. 4 meses se le acabó la temporada
Atrás