Con quién me quedo? Con Danjuma o Abel Ruiz
Buenas! Cambiaríais a Bryan Zaragoza + Brais Mendez + Sheraldo Becker (o Bartra) por Vinicius?? Gracias!
Ha salido hoy Nyland en el Mercado y con la posible salida de Joan intentaré ficharlo y aguantarlo hasta el sábado ya que el viernes se cierra el...
Vendemos para dos jornadas que quedan no? Si se recupera antes, no sabemos si acabará jugando…
No puse a Pedri pensando que iba a ser suplente y Kubo titular, totalmente al contrario…no sé si jugarmela otra vez para el intersemanal, pensando...
Es hora de vender a Bellingham? En mi liga están vendiendo a jugadores titulares del Madrid como Valverde, etc. se supone que con la liga...
Vale vale, he tenido que verlo por segunda vez para darme cuenta, no había apreciado ese detalle en el resumen que he visto, muchas gracias por la...
Debe de ser un error no? He visto el resumen del partido y claramente es asistencia de Greenwood y gol de Latasa y se lo han quitado a ambos y le...
Sin explicación que ni haya jugado hoy…toca venderlo porque tiene pinta de que el Betis tiene demasiados centrocampistas y esta puede ser la...
Tristemente tiene sentido, está empezando a sonar como su último gran contrato y estas suplencias no eran normales, esta pasando como con Viera...
Toca poner en venta al bueno de Rakitic no? Sin sentido la suplencia y menos que no haya salido, suplente en Copa y ni juega hoy…
No creo que le hayan quitado el puesto, pero estarán dosificando los minutos ya que ha salido de lesión y estarán priorizando reservarlo para la...
Acaban de confirmar baja 3-4 semanas de Javi Hernandez, volverá a la titular Pires no? Me viene bien como parche
Si el partido no se juega hasta el 21 de enero, no se sabe la alineación, dejadlo alineado para cuando se juegue esa jornada
Lino posicionado como DL le penaliza mucho jugar en banda, subiendo y bajando tanto, todo DL vive del gol y ahí le cuesta mucho llegar a...
Separa los nombres con una coma.