Juego sofascore, entonces aguantaria a carvajal y no ficharia a sorloth? Gracias.
Entonces usted que me aconseja?
Me quedo con mojica. Viene para ser titular. https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-carvajal-y-fichar-a-sorloth.174903/ Me ayudas? Gracias.
Sii, pero carvajal, es carvajal. Menudo temporadon hizo el año pasado, por eso es mi gran duda. Aunque sorloth el año pasado igual, y gol es...
Yo apuestaría por De la fuente tambien, lo veo a la larga como apuesta una muy buena opción.
Hola buenas, estamos en los comienzos, venderiais a carvajal y ficharias a Sorloth? Mi equipo Sivera, diego llorente, david...
Me quedaba con joselu en ve de mayoral, titular fijo en el alaves y mayoral lo esta haciendo bien pero tiene mas competencia! Prefiero joselu al...
Venderia a ruben peña en todo caso por albiol, no me gusta dos defensas del mismo equipo en la plantilla, pero aun asi creo que n haria el cambio!...
Pero esque estoy escaso de dineros y nose si realizar ese cambio y para poder hacerlo seria rochina por orellana y dani garcia que vale mas que...
Lo que pasa que estoy escaso de millones y para poder ese cambio de rochina por orellana, tendria que vender a dani y hacerme con maksimovic,...
La verdad esque banega es muy bueno pero quitas a unos jugadores titulares en sus equipos por uno, cuando ya tienes a otro del mismo equipo so el...
Yo me decanto por jordan, jordan es clave y moi esta muy bien pero se perfectamente que jordan dara mas puntos que moi a la larga y solo hay que...
Separa los nombres con una coma.