Contenido reciente de Jericho

1. Jericho

Rotaciones Kroos y Modric

Yo es que del Cádiz no me fío. Por eso prefiero a Valverde.
  2. Jericho

Yo pasaba a un 3-5-2 quitando a Negredo y poniendo a Valverde.
  3. Jericho

Jajajajaja ya te digo. Allí en Narnia viven una realidad paralela.
  4. Jericho

Al carrer el Barsa contra el Cádiz en casa jajaajajaa. Y la gente diciendo que iba a ganar todos los partidos que quedan jajaajajaa. SI ES QUE TE TIENES QUE REÍRRRRRRRRRR!!!!
  5. Jericho

Pues ahora con la lesión de Pedri no sé como lo veis vosotros, pero para mi el Barsa ha perdido la única oportunidad que le quedaba. Ya se ha visto que sin él, son un 0 ala izquierda. El Madrid ya ha ganado esta liga, le joda a quien le joda.
  6. Jericho

Claro, porque el Barsa ganará todos los partidos... Las pasó putas contra el colista el otro día y algunos creéis que el Barsa lo ganará todo? Jajaajajaa me hace mucha gracia.
  7. Jericho

No tiene sentido de que juegue, ya tiene una edad y hay que saber dosificarle... Si jugó los 120' de toda una eliminatoria de champions, sería una imprudencia que jugara con sólo 3 días de descanso.
  8. Jericho

Modric jugando los 120' ayer, no debe jugar contra el Sevilla. Hablo como madridista evidentemente. Valverde y Camavinga dentro!!!
  9. Jericho

Raul De Tomás o Ferrán Torres?

Ya tenemos de vuelta al toro!!! https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/92546-raul-de-tomas-se-suma-al-grupo-en-la-ultima-sesion
  10. Jericho

Esta semana dejamos a Kroos en el banquillo, no?? Lleva dos jornadas que madre mía... -1 en los dos últimos partidos en JP...
  11. Jericho

Tecatito o Mikel Merino?

Sigo pensado que Merino podría tener un poquito más de sangre y tirarlo el. Ya que lo provoca, que lo tire coño!
  12. Jericho

Tecatito o Mikel Merino?

JAJAJAJAJA acojonante. 3 picas por meter un penalty.
  13. Jericho

Tecatito o Mikel Merino?

2 picas y un 6 en Sofascore mientras que en Jornada Perfecta un 4 jajaajajaa, estoy flipando....
  14. Jericho

Lucas Boyé

Huele a que mínimo 2 partidos se pierde... Yo quedando tan poco de liga seguramente lo venda.
  15. Jericho

Vender a Kroos o Lo Celso

Yo me he comido un -1 en Jornada Perfecta... Aún estoy flipando.
Atrás