Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Al carrer el Barsa contra el Cádiz en casa jajaajajaa. Y la gente diciendo que iba a ganar todos los partidos que quedan jajaajajaa. SI ES QUE TE TIENES QUE REÍRRRRRRRRRR!!!!
Pues ahora con la lesión de Pedri no sé como lo veis vosotros, pero para mi el Barsa ha perdido la única oportunidad que le quedaba. Ya se ha visto que sin él, son un 0 ala izquierda.
El Madrid ya ha ganado esta liga, le joda a quien le joda.
Claro, porque el Barsa ganará todos los partidos... Las pasó putas contra el colista el otro día y algunos creéis que el Barsa lo ganará todo? Jajaajajaa me hace mucha gracia.
No tiene sentido de que juegue, ya tiene una edad y hay que saber dosificarle... Si jugó los 120' de toda una eliminatoria de champions, sería una imprudencia que jugara con sólo 3 días de descanso.