Cantadisimo además, no le perdonan una como a griezmann :(
Entre que es de cristal y lo poco transparente que es el Villarreal con las lesiones me tiene aburridisimo este tío ya:mad:..debi venderlo en la...
Hasta siempre leyenda. Tardaremos en ver un jugador así de elegante dentro y fuera del verde. Que te vaya bien metrónomo alemán.
Que la m4me fuerte el palomitero con el careto de marcelino
Ahora mismo están dando unos puntos similares al menos en estadísticas, pero arribas esta a un mejor nivel aunque a la larga eligiria a Darder....
Asistencia magistral de Brahim
El robo a Rakitic es sistemático cada jornada, es que no falla..grandes puntuaciónes en sofascore pero el impresentable del cronista @josanespina...
Esta recuperado. https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/109697-mumin-se-recupera-y-completa-la-sesion-y-aridane-sera-la-unica-baja
Para mi si. Relación puntuación/precio es de lo más barato del juego para el centro del campo ahora mismo, aun más si juegas sofascore aunque...
Gol y asistencia del comandante en Europa league. Suma y sigue.
Milla de largo. Hagi tiene mucho talento pero es guadianesco, aparece y desaparece de las alineaciones del Alaves con facilidad.
Gracias amigo y buen gusto el tuyo! Aquí un gran fan de aquellos rusos que revolucionaron el fútbol español de los 90!
Habrá rueda de prensa de Michel mañana y el Girona no suele ocultar información. Todos atentos
Yo ya le he metido :cool:
Separa los nombres con una coma.