Que baje 100k al día, después que siga puntuando en azul, no me importa.
Pienso que fue un premio por la supercopa. El mismo cronista hace unos meses con mejor partido le espetaba un -2.
¿Alguien sabe si no le dan más minutos porque no querrá renovar?
Lo estaba reservando para la semifinal de Copa
El cronista le tiene la cruz puesta. No vale los 13 kilos que está ahora. Igual que De Jong y el cronista del Barça.
Riquelme jugó mejor por la derecha; de carrilero no funciona bien. Si el Cholo sigue con ese esquema, le conviene usar a Lino de carrilero y a...
¿Eso significa que el 90% de los que tenían a Lino lo vendieron, o que el 90% lo tienen “en venta”?
Me parece haber leído algo recientemente que me hace pensar que es porque no ha querido renovar. Una pena porque es un fajón.
Por lo que he visto también, Braithwaite. Ahora, que Setién le de más minutos o por lo menos los mismos minutos que a Grizzi es otra cosa.
A un defensa. Yo vendería a Ramos, Piqué, o Navas y con lo que sobre reforzaría el medio campo.
A la verdad que me he reído un poco con esto
¿Qué ha hecho Hazard esta temporada? Porque viene Alcácer, me quedo con Gerard. Calleja ha dicho que prefiere a Gerard por la banda. Si mal no...
En tu caso, sí haría el cambio. Necesitas reforzar la defensa y delantera - como dices, Aspas sancionado y cuando regrese Gerard, Bacca regresa al...
Apuesta por ambos del Osasuna. Dejaría fuera a Campaña.
Yo jugaría un 3-5-2, quitando a Joao y jugando a Raúl García, que creo que llega bien. Para mi, la única duda estaría entre Vidal y Kubo. Creo que...
Separa los nombres con una coma.