Está subiendo a tope su valor en los últimos días. La semana pasada volvió tras lesión, jugó media hora y marcó. Hay intersemanal y el Villarreal...
Bueno, la semana pasada Imanol dijo esto sobre Sadiq: «No lo sé. Sería muy aventurado decir que no (va a jugar esta temporada), pero tampoco te...
¡Ya entrena Pedri con el grupo! También De Jong y Dembélé. A ver si sigue así durante toda la semana....
Puede pasar cualquier cosa. En el peor caso, q es que el TAD resuelva en contra la semana que viene y no vuelva a jugar hasta la jornada 33......
Ayer el Comité de competición desestimó la reclamación por la última roja (la de la ocasión manifiesta de gol). Así que se pierde el próximo...
Gracias! Ayer me puse líder con los 11 puntos de Gazzaniga (sistema Jornada Perfecta) que es mi parche durante la sanción de Ledesma. A veces los...
Tengo a: - Ledesma - Pedri - Canales - Dembelé Una alegría! Aún así, tengo plantilla larga y me mantengo segundo en mi liga a solo 5 puntos del...
Yo creo que la bajada es precisamente por la incertidumbre por la poca precisión del parte médico. El no tener ninguna información salvo...
Yo creo que no se la quitan por lo que decís del precedente de Gayá que es similar. Lo de "predimitada" en lugar de "premeditada" dice el Betis...
Buenas, En ligas con cláusulas hay un parámetro que se puede configurar que es cuánto tarda el jugador en llegar a tu equipo una vez pagada la...
A seguir esperando. En mi caso no vendo. A pesar de que estoy teniendo muy mala suerte con lesiones o sanciones, tengo una plantilla que creo que...
Yo creo que NO lo ficharía. Sigue sin entrenar y sigue el ocultismo en el Getafe. Igual tienes suerte y está de vuelta la próxima jornada. O igual...
Pronto el mundo entero hablará Shona, el idioma de Zimbabue. Pero, mientras tanto, haremos traducción simultánea a Philana Tinotenda. [IMG]
Acabo de destinar casi 7 kilos extra a subir la cláusula del amigo Viktor. En mi liga, a partir de que lleves 1 mes con el jugador, los rivales...
Separa los nombres con una coma.