Yo no vendí. Va convocado o_O
Salió titular! Y Asprilla también. Minuto 40 y asistencia a Arnau...
Yo creo que va a ser titular. Michel en la rueda de prensa del partido anterior criticó, sin dar nombres, que "los extremos no han hecho un...
Ya que te gustan los datos, Mr Tronco metió 18 goles y repartió 12 asistencias en la temporada del ascenso a Primera del Almería siendo, de largo,...
Lo vuelvo a aclarar: Biwenger quita la X del estado de Sadiq porque Corona, Director deportivo del Valencia, ha dicho en rueda de prensa que "está...
Corona ha dicho en rueda de prensa que no va a desvelar si pagan o no la cláusula para no dar pistas. Así que si no se sabe, no pueden ponerlo...
Ni Vitor Roque ni Hugo Duro tienen buenos promedios, son jugadores mediocres. Alrededor de 4 puntos por jornada de media. Y, precisamente, Hugo...
Vicente Moreno ha dicho en la rueda de prensa que lo ve muy bien pero que se tienen que poner de acuerdo entrenador jugador y médico. Que yo lo...
La verdad es que ha metido un golazo, contra el Ourense, pero golazo. Y parece que tiene ganas de resarcirse. Lo que tengo más dudas es si le...
De hecho Pimienta ha dicho en la rueda de prensa ha bromeado con él si participaba está jornada porque está muy bien, pero que solo lleva dos días...
No va convocado para este partido porque según Pellegrini "está empezando a reincorporarse" pero la semana que viene (Jornada 20) seguramente...
Las recaídas siempre causan mal rollo. Pero en mi caso hasta el 19 de enero (jornada 20) no tengo alinear porque la jornada 19 ya comenzó. Y eso...
Lo fiché hace unos días por valor de mercado cuando aún bajaba un poco y tenía la cruz roja. Yo creo que Pimienta ha sido prudente. Si está ya en...
De Jong no tiene ningún problema físico, solo se le dio descanso y el jueves estará con el equipo:...
No veo porqué no puede formar parte del once tipo. Arriba Lamine, Raphinha y Lewandowski; en defensa Balde, Íñigo, Cubarsi, Koundé. Y quedan 3...
Separa los nombres con una coma.