Totalmente de acuerdo. El año pasado acabé hasta las narices de Imanol. Este año he intentado no fichar a nadie de la real al igual que no lo hago...
Qué hacemos con Lewan con la bajada que se avecina!! Volverá a meter goles, pero los suficientes para aguantarlo? Estoy en negativo y bastante...
Ya estamos con las picas...11 en sofascore y 1 pica?? Soria una parada y dos picas. Joan 5 paradas más todas las veces que ha interceptado y se ha...
Cada día me parece más lamentable el tema de las picas. Y lo del cronista del Barcelona mejor ni hablamos...su obsesión continua con lewan, su...
Qué hacemos con Douvikas? Fue una de mis apuestas ésta temporada pero me estoy cansando...el domingo antes el Girona según rotaciones será...
Cómo veis ponerlo de capitán para ésta semana? Lo veis titular y con opciones de mojar ante un equipo como el Alavés? O mejor no jugársela y tirar...
Pues era una de mis apuestas este año pero estando Imanol no queda otra que vender. A otra cosa no, pero a cabezón a Imanol no le va a ganar...
Lo de hoy es un espejismo debido a que venía tocado o vendemos??
Venta directa no? No parece que vaya a quitar titularidad a los que han salido hoy y además visita al Bernabéu...
Qué haces con Calero?? El banquillazo de hoy ha sido por venir tocado y entrenar menos o venta sin duda??
Duda para la jornada para un hueco en defensa... Javi Hernández contra el Madrid en el Bernabéu (con el supuesto equipo B del Madrid) o Nastasic...
Otro caso más de puntuaciones incoherentes. Un 7 en sofascore para el bueno de Mikel que pasa a ser un 2 en ♠️...que barbaridad continua con los...
No ha sido el partido de su vida. Pero un jugador con un 6 en sofascore es difícil de explicar que tenga un -2. Y sobre todo me cabrea la...
Separa los nombres con una coma.