Buenas señores, me juego el fantasy y agradecería alguna opinión (le saco 10 pts al segundo). A ver si me pudieseis aconsejar con algunas dudas...
¿A quién pondríais antes esta jornada, a Raillo o a Juan Iglesias?
Pues yo no le veo ningún sentido, al igual que con Rioja. Es un extremo/interior de toda la vida. Vamos es que ni cerca de jugar de lateral ni uno...
Sí, imagino que en cuanto gavi coja la forma no lo sacarán del once y es más probable que dé mejores puntuaciones que casadó al ser más ofensivo....
Ves más titular a gavi que a casado, teniendo en cuenta que el barsa no tiene muchos jugadores y que rindan bien como este último? Supuestamente...
Vender a Gavi + brahim para fichar a de Paul? Mi equipo es este: David Soria Raillo, s. Gonzalez, lejeune, Aramburu Kubo, casado, gavi, sancet,...
Buenas chavales, estoy en -3,5 y no sé si vender a Berenguer o a Toni + Yeray, que haríais? Mi equipo: Def: lejeune, aramburu, McKenna, Yeray...
La idea de vender a unos u otros no es para tener pasta, es para saldar los -12. Pero sí, soy más de tu idea (y mantener antes a Nico que a de...
Van de Beek e Iván Martín. Blind, Abel Ruiz y Herrera "No sé qué tienen, pero bueno. En un sprint Iván ha notado ahí algo, ha parado y ha dejado...
De frutos tiene que formar parte de ese trio de ventas para estar en positivo. A unas malas puedo vender a pape y aprovechar la multiposicion de...
Ahora mismo podría mejorarla manteniendo a Nico. Pero aún así preferirías quedarte con esos otros 3 de la opción D y vender al del Athletic?
He puesto otra opción más, a ver qué os parece
Estoy en -12, que haríais? A) Vender a ayoze por 16 a un rival de la liga (y de esta forma no solo ganar más dinero sino reduciéndole las...
Viendo los equipos de unos y otros mucha competición no se puede esperar pero es lo que hay
No te creas, el otro competidor por la liga tiene a budimir, muriqi, Luke, olmo, de medios a Valverde, brais, Iván Martín y en defensa a Íñigo y...
Separa los nombres con una coma.