Increible como este chico ha desaparecido del mapa del Girona. Supongo que debe haber problemas en los entrenamientos o con su carácter. Pintaba...
Pero al Betis lo que le va bien es clasificarse para Champions que es donde está la pasta. Ganar la conference está bien, pero no te arregla nada,...
Y una pica en AS. Pero creeme si no has visto el partido fue desastroso. Lo de sofa yo ya no entiendo nada, ayer igual Raphinha 5 jugando 25...
Quien lo ha visto y quien lo ve. No da una en condiciones. Cuanto más miro el partido mas desastre me parece. -2 merece y porque no existe el -4
Luke
Ninguno de los dos responde a las expectativas fantasy. Jesus es más vistoso y el Cucho más peleón. Pero el Cucho puntua mejor si no marca. Me...
Será lo que tu digas y oyendo a los comentaristas hablar de él en cada partido parece que hablemos del proximo Neymar. Pero la realidad es que sus...
Sancet es Jesse 2.0, además está nada preocupado porque sabe que tiene ofertas de sobras y como se descuide el Bilbao éste acaba en Italia que es...
Debería, pero yo ya no entiendo nada últimamente sobre como se aplican las reglas.
Huele a traspaso este verano.
Puntua así porque es irregular. Comete algunos errores bastante graves. Si encontrara regularidad puntuaría mejor.
En realidad cuando acaba el partido del jugador de la jornada ya se resetea. No es necesaria la entrega de puntos. Pero es que en este caso ya se...
No entiendo tanta duda, Camavinga ni es titular ni suele puntuar demasiado bien. Un jugador de casi 8 millones que si fuera de otro equipo no...
Dije fracaso "fantasy"
Este tio necesita ser traspasado y jugar o lo van a matar. Vaya dos fracasos (fantasy) de brasileños Endrick y Roque.
Separa los nombres con una coma.