Supongo que jugará con alguna protección extra. Es una herida sin fractura.
Si juega... porque con 1 a 4 igual ni eso
Como dices "ahora mismo" sin duda con Fermín, por puntaciones, porque algo pasa entre Guler y Xabi Alonso que no se sabe que es y por que Olmo se...
"La fecha límite de liberación acordada entre la FIFA, la CAF y las ligas es el 15 de diciembre de 2025. El torneo comienza oficialmente el 21 de...
Entiendo el inicio de la concentración no sera individual jugador por jugador así que entiendo que da igual si es Ounahi del Girona o Amrabat del...
TIenes razón, la sexta mejor media de la liga. Excluyendo Odriozola. Casi nada.
8 días antes de empezar la copa, uf lo veo difícil. Y menos estando de por medio la federación marroquí que no es que nos tenga mucho cariño...
Que gracia me hacen los comentarios. Si fuese Raphinha no lo venderias, buscarías un parche y lo aguantarías. Y si se llamara Ounahinha también....
Porque Xabi es un cabezota Guler donde rinde es de enganche, ni en banda ni por delante de la defensa y Bellingham de MC físico. Xabi esta...
La historia de amor entre Xabi y Vinicius se va a repetir con Guler al que parece castigar en cada partido. Xabi ha conseguido en pocos meses...
Pues yo lo veo al revés. Te lo comes 4 o 5 semanas, te comes la bajada de valor y luego cuando esté sano te lo roban. Con total desconocimiento de...
Es que creo que la asistencia no depende del sistema de puntuación sino de la La Liga.
Sofa es de risa sí. Y AS para llorar. Nunca ha sido muy bueno pero servía para promediar con AS. Pero este año es un despropósito, 7 para Lewan es...
Ahora un fallo en el remate se convierte en asistencia. Quizas deberían revisar eso. Es como cuando alguien deja pasar un balon, aunque no la...
P.D. Ahora se la quitan y se la dan a Olmo. Este año esto de la las asistencias es de risa, la rozas con la uña y te la dan.
Separa los nombres con una coma.