Cada uno lo que mejor le convenga, que tiene 3 buenos partidos para hacer las delicias
Bueno bueno, que pastón le vamos a sacar en 2 semanas
Raillo es un crack, venderlo es de tiesos xD El argumento de venta es válido, pero el argumento para quedarselo es mucho mejor. Los únicos que se...
Hasta que no se confirme no se la van jugar, así que paciencia y portero parche unas jornadas
Lamine, 17 años, raro que se lesione, regates asistencias, algún gol.. No debería haber dudado en hacer cualquier cambio en el mercado por el....
Budi olmo o ficticius, solo tengo sitio para uno, con quien os quedáis?
De Jong o Gavi? Tengo a los dos, pero me parece más titular FDJ para desgracia del personal. con Olmo recién fichado carísimo, Raphinha en modo...
Mecagon too! Me pasa lo mismo.. si no se lesiona nadie hoy, tendré que dejar pasar a Don Pedro
Pedri en mi mercado… el cambio sería por uno de estos: Raphinha Yamal Vinicius Valverde
Bla bla bla, el recurso del loser, el insulto barato. Me atrevería a decir que además de envidioso, aburrido y loser tus hijos no deben ser ni tuyos.
Si Milla tirase siempre los penaltis sería interesante conservarlo. Uche le ha dado más espacio pero algo le pasa a Milla que no despega con el...
Bla bla bla, lleva lo que quieras. Moralista cero, estoy con un equipazo parecido pq debimos hacer inversiones parecidas. Pero yo no necesito...
Que mala es la pxx envidia. Sois algunos los que simplemente no habéis gestionado para nada bien el inicio y tampoco os sonrió la suerte con...
Si vas a dormir más tranquilo hazlo, tienes un Pal Pito y te apetece hacerlo, hazlo si crees que lo necesita tú plantilla, solo si vas pelao en...
Sin kroos, Modric aunque salga 10 minutos no baja del 5-6, es un Raillo en el MC. Si asiste o marca, que lo hará, buenos puntos dará este año....
Separa los nombres con una coma.