Sofascore: Cambiarias a Yeremi Pino por clausulazo a Raba por 4k?? El Villarreal tiene dos partidos en casa pero se suma la competencia y algunas...
Me acaban de clausurar a Lo Celso, recompraríais por 14k o ficho otra cosa, todavía quedan cosas por salir
Perfecto intentaré eso… prefieres vender a Roque antes que a Haller no?
Buenas chicos! Os comento mi problema a ver si podéis asesorarme mi deuda: -8k Equipo: Sivera; Raillo, Mingueza, Rosa, Sergio Gonzalez; Oscar,...
Buenas… tengo -21k y para saldar mi deuda tengo dos opciones: -Vender a Baena + William Jose -Vender a Valverde y Militao o Juanmi sistema Sofas
Cambiarias a Parejo por Baena?? Sistema de puntuación Sofas, están los dos en muy buena forma y es verdad que con el cambio ganaría unos millones...
Cambiaríais a Baena por Parejo?? Puntuación Sofas… los dos están en muy buena racha pero con el cambio ganaría algunos millones
Cambiaríais a Cancelo por Pepelu? Puntuación Sofascore
Pagarías la cláusula de Baena por 14k? Para ello tendría que vender a Pepelu
Yo ahora mismo estoy a punto del calentón.. a ver si me podéis ayudar Sería pagarle la cláusula de Isco por 21k al primero de mi liga, para ello...
Yo me quedaría a Iñaki, proque en sofascore es increíble y además no rotará
Necesito vuestro consejo y sabiduría!! Estoy en -8k porque acabo de pagar la cláusula de Ferran Torres y necesito vender a alguien (Jugamos...
Cambiarias a Kirian por Carvajal? Mi equipo: Gazza; Rubén Peña, Maffeo, Tierney Mc: Berenguer; Dani Rdguez, Kirian, Jailson Del: Raphina,...
Pagarías la cláusula de De Paul por 9k? Tendría que vender a Samu Lino y hacer el cambio
Separa los nombres con una coma.