Ese es el tema. Milla es un seguro de vida, pero cuando Lo Celso se pone de rachita, es de lo mejores MC. Lo que más me hace desconfiar es el...
Juego 3-5-2 y no sé si quedarme con Lo Celso o Milla. Si Lo Celso se recupera y juega, es muy potente. Otra opción es jugar 3-4-3 y fichar a...
Estoy jugando con sistema Estadísticas y quiero fichar a Lewandowski. Para ello, debo vender, al menos, a TRES de estos delanteros que fiché...
Jugamos Sofascore. Tengo 6 delanteros para especular, pero hoy voy a vender dos y quedarme con 4 de estos 6: Savinho Oyarzábal Joao Félix Boyé...
¿Me ayudan con esto? https://foro.biwenger.com/hilos/blind-diakhaby-y-araujo.172620/
Muy de acuerdo en todo, @Geralt. La duda la tengo porque también tengo que soltar a Araujo que empieza a revalorizarse ahora.
Solo puedo fichar a dos de estos 3 para acompañar a Cancelo en una defensa de tres: Blind, Diakhaby y Araujo. ¿Con qué dos me quedo? Gracias por...
Yo lo haría. Creo que es más fácil encontrar defensas rentables a buen precio.
@Chuseleke @GODOFWAR548, gracias a los dos por los comentarios. A Kubo no lo tengo aún. Tendría que soltar a los otros dos para ir a por él. Creo...
Gracias, @GODOFWAR548. Está claro que Kubo se sale, pero le tengo bastante de a Gundo también, me parece un fuera de serie. A ver si hay más...
Separa los nombres con una coma.