Contenido reciente de Javier18501

  1. J

    RAUL DE TOMAS

    Lo cambiaríais por Alcacer????
  2. J

    Raul de Tomas y Modric

    Gracias a todos, finalmente lo cambié por modric
  3. J

    Modric o Diego Carlos?? Para deuda de RDT

    Hola, he fichado a RDT y tengo que vender a Modric y Unal o Diego Carlos y Unal. A quien venderiais vosotros?? Mi equipo es: Sergio Herrera Diego Carlos Varane Victor Diaz Carlos Neva Pedrosa Odegaard, Modric, Aleix Vidal, Fede San Emeterio, Riqui Puig Benzema, Budimir, Unal, Mariano, RDT...
  4. J

    Raul de Tomas y Modric

    Venderiais a Modric o Odegaard para fichar a RDT??
  5. J

    Casemiro o Parejo

    Es buena opcion ficharlo??
  6. J

    Griezmann o Sarabia

    He fichado a Griezmann por su mínimo y para salir del negativo tengo que vender a Griezmann o Sarabia. A quien venderíais de los 2?? Puntuación sofascore
  7. J

    Que pasa con Angel?

    Yo también lo tengo y no se que hacer. Jaime Mata y Jorge Molina están enchufados y creo que Angel ha perdido la titularidad
  8. J

    Javi López, Hector Moreno, Garay

    Creo que voy a dejarlo pasar y reforzar la delantera. Gracias!
  9. J

    Javi López, Hector Moreno, Garay

    Pacheco, sivera Navas, Umtiti, Javi López, Omeruo Guedes, Fornals, Sarabia, Fran Beltrán, Borja Garcia Ángel Rodríguez, Mayoral, Arnáiz
  10. J

    Javi López, Hector Moreno, Garay

    El problema es que Omeruo vale muy poco y lo tengo como parche. Y Hector Moreno lo tenia pero lo vendí porque perdió la titularida, y ahora parece que la está recuoerando
  11. J

    Messi,Aspas, Suárez y Borja Iglesias?

    Yo vendería a Suárez, como le ganen al Barcelona y no metan ni Suárez ni Messi, te llevas 1 pica de cada uno
  12. J

    Javi López, Hector Moreno, Garay

    Tengo a Javi López en el equipo y estoy pensando en cambiarlo por Garay o por Hector Moreno. Harías un cambio?? El resto de la defensa es Jesús Navas, Umtiti y Omeruo (Leganés)
  13. J

    Ceballos o joaquin

    Jajajaja, me estoy cagando en todo. Aun así creo que hice bien porque fiché a sarabia
  14. J

    Arbilla o Zaldúa

    Es que a Arbilla lo veo muy irregular y está bajando de precio.
  15. J

    Ben Yedder por Maxi Gomez, ayuda!!

    Maxi no tiene competencia y no juega competición europea, en cuanto el celta mejore es una mina de puntos
Atrás
Arriba