Pues yo a Capa le veo potencial. Llega bastante y a poco que rematen esos centros puntuará bien.
Yo tampoco lo vendo, a la vuelta del parón seguramente esté listo. Y además está en amarillo (molestias) y no como lesión grave.
Ely
Primero fiche a Morales, que no me sube del 4 con puntuaciones Jornada Perfecta. Y no se sé si quedarme a Rodrigo Moreno (Valencia) y vender a...
Yuri esta perdiendo 160k y Vitolo 120k...
Tengo que vender a uno de los dos y por ahora tienen puntos similares. A quien vendo? Yurio o Vitolo?
Hay que pensar que si tú no tienes a Messi, lo tendrá otro de tu liga. Una vez que lo sueltes, ya no tienes el control del mejor jugador del...
Si miráis puntuaciones de otros años, hay huecos de 3 o 4 partidos con puntuaciones regulares, pero después se marca un par de partidos de más de...
Jugador super top. Seguro que remonta y debería seguir tirando los penaltis, a pesar de su fallo contra Villarreal.
Busquest es muy titular, me quedaba con Bussi
Yo pensaba que era una locura apostar por Denis y perder a Banega y Vitolo. Sigo con dudas, la verdad.
Buenas, fiche a Denis Suárez para especular, pero me estoy planteando si es mejor vender a Vitolo y Banega y quedarme a Denis. Cómo estoy justo de...
Separa los nombres con una coma.