Contenido reciente de javiefu

1. javiefu

De quien me deshago? Yeray, Capa, Jason, Monreal

Pues yo a Capa le veo potencial. Llega bastante y a poco que rematen esos centros puntuará bien.
  2. javiefu

Montoro lesion

Yo tampoco lo vendo, a la vuelta del parón seguramente esté listo. Y además está en amarillo (molestias) y no como lesión grave.
  3. javiefu

Rodrigo Ely o Djene??

Ely
  4. javiefu

Morales o Rodrigo Moreno

Primero fiche a Morales, que no me sube del 4 con puntuaciones Jornada Perfecta. Y no se sé si quedarme a Rodrigo Moreno (Valencia) y vender a Morales. Que haríais vosotros?
  5. javiefu

Yuri o Vitolo

Yuri esta perdiendo 160k y Vitolo 120k...
  6. javiefu

Yuri o Vitolo

Tengo que vender a uno de los dos y por ahora tienen puntos similares. A quien vendo? Yurio o Vitolo?
  7. javiefu

Cambiar a Messi?

Hay que pensar que si tú no tienes a Messi, lo tendrá otro de tu liga. Una vez que lo sueltes, ya no tienes el control del mejor jugador del juego. Yo puje 10millones más de su valor en la jornada 1, y espero empezar a sacar el rendimiento ahora. Este juego es Messi y 10 mas.
  8. javiefu

Pensais que ha llegado la hora de vender a morales??

Si miráis puntuaciones de otros años, hay huecos de 3 o 4 partidos con puntuaciones regulares, pero después se marca un par de partidos de más de 10 ptos. Esta ahora en su mínimo histórico, es momento de comprar al Comandante.
  9. javiefu

Pensais que ha llegado la hora de vender a morales??

Jugador super top. Seguro que remonta y debería seguir tirando los penaltis, a pesar de su fallo contra Villarreal.
  10. javiefu

chicharito o busquets

Busquest es muy titular, me quedaba con Bussi
  11. javiefu

Denis Suarez o Vitolo + Banega

Yo pensaba que era una locura apostar por Denis y perder a Banega y Vitolo. Sigo con dudas, la verdad.
  12. javiefu

Denis Suarez o Vitolo + Banega

Buenas, fiche a Denis Suárez para especular, pero me estoy planteando si es mejor vender a Vitolo y Banega y quedarme a Denis. Cómo estoy justo de dinero, tendría que meter a uno jugador de 150k para completar el centro del campo. ¿Qué harías vosotros?
  13. javiefu

Carles Pérez

Yo lo voy a poner titular, está rindiendo muy bien. En el futuro ya se verá pero puede salir un nuevo Pedrito...
  14. javiefu

valor de mercado de vitolo? hasta cuando?

Yo lo compre después del primer partido y me ha subido casi 2.5m. No tiene sentido vender a un tío que cada día gana 100k de valor. Sigue poniéndole mientras esté en racha y como se asiente en el equipo titular subirá hasta los 10m
Atrás