Hay que pensar que si tú no tienes a Messi, lo tendrá otro de tu liga. Una vez que lo sueltes, ya no tienes el control del mejor jugador del juego.
Yo puje 10millones más de su valor en la jornada 1, y espero empezar a sacar el rendimiento ahora. Este juego es Messi y 10 mas.