Contenido reciente de Javidlv

1. Javidlv

Gabriel Pires o Javi Fuego + Boga ..... para fondo de armario

Si es para fondo de armario prefiero tener 2 antes que 1. Pires sea por lo que sea no le suelen poner buenas puntuaciones y tanto fuego como boga son bastante regulares (Sobretodo el primero)
  2. Javidlv

¿Ramos o me quedo como estoy?

Mi defensa actual es Carvajal, Victor Ruiz, Marcelo y Jordi Alba. Ha salido Sergio Ramos a mercado.Si lo ficho me tengo que deshacer de uno de los que tengo.Ayudo de vuelta. Gracias!
  3. Javidlv

¿Carvajal o Marcelo?

Visto que parece que Danilo parece que va a jugar,¿A cual de los dos alineo? Graciass
  4. Javidlv

Szymanowski x Dani García?

Ahí ahí están. Yo creo que me quedaba con Dani Garcia
  5. Javidlv

¿Bebé o Bongonda?

Me uno a la opinon popular. Tiene pinta que bebe no va a hacer mucho
  6. Javidlv

Emergencia de vender!

Lo tienes chungo. Vende a Morata, puntúa esta jornada y la siguiente jornada con lo que te quede y lo que te den planteate fichar un par de clase media para tener algo mas de fondo de armario
  7. Javidlv

Iniesta(Bar) o Victor Ruiz (Vil)

Ok gente. Entiendo que Iniesta si pero no por Victor Ruiz nunca. Gracias!
  8. Javidlv

El tema es que juego con un 3-4-3, por eso necesito al menos un delantero de reserva. En todo caso me puedo deshacer de un defensa y el único que me salen las cuentas es con v.Ruiz. porque carvajal y alba son intocables
  9. Javidlv

-Asenjo -Diego Alves -Jordi Alba -Pepe -Victor Ruiz -Varane -Carvajal -Parejo -Juanpi -Casemiro -Trigueros -Rafinha -Santa Mina -Sandra -Sansone -Rodrigo Presupuesto positivo 1 M
  10. Javidlv

Ha salido el cule a mercado pero me genera muchas dudas. El único que me cuadra con las cuentas seria un cambio con el defensa del villareal pero el amarillo esta haciendo buenos numeros.Creéis que merece la pena el cambio?
Atrás