Puedo estar de acuerdo contigo, pero como Camello lleva 9 jornadas sin ver gol, también se podría decir que cada vez está más cerca. Yo tenía a...
Yo lo acabo de vender, y mira que no me hace falta el dinero poque, primero, para lo que vale... y segundo, que no queda nada por salir en mi...
+1
Una pica al Pacha después del partidazo que hizo contra el Getafe??
Pues yo lo cambiaba por Muriqi, la verdad
Igual que yo, que además tengo a RdT... Al cara..jo toda la ventaja que le había sacado al tercero y lo que le había recortado al primero...
Que ruina de tío.... No lo voy a vender porque en mi liga no queda nada por salir, pero me dan ganas de venderlo nada más que por el coraje
Gracias
Sabéis si jugará esta tarde? Me sale con la cruz de lesionado pero he encontrado este artículo....
Si, totalmente de acuerdo. Al final lo he alineado
Por eso tengo la duda, porque estoy seguro de que si pongo a Cyle, va el Chimy y la clava. Y Cyle ahora mismo no creo que juegue más de 15-20...
Como lo veis para alinearlo esta jornada?? Estoy en duda entre este bicharraco y Chimy Avila, que los dos últimos partidos han sido una ruina.
Vaya rachita Gerardito... Mister 2
Yo puse a Silva a la venta cuando salió la lesión y la máquina me ofrece 6 millones. Que haríais? Que se dice de la lesión? Juego con picas.
Sorloth sin duda
Separa los nombres con una coma.