Bueno chicos pues eso, necesito vuestra opinion. Se que son jugadores y posiciones diferentes, pero no me importa. La pregunta es, quien creeis...
Es la primera vez que veo que alguien abre un nuevo tema en el foro en vez de para ser aconsejado para aconsejar a los demas sin tener nada...
Se sabe algo de este chaval o vendemos?
Hola buenas, juego sofaescore y jornada perfecta, quien veis mas recomendable para clausurar, solo puede ser 1. Argumentar un poco por favor
Hola buenas, podrías ayudarme a elegir? Quiero pegar clausulazo y me cuesta lo mismo Luis Javier Suarez que Lucas Perez, quien es mas...
Veo las cosas bastantes iguales.. a lo mejor la he liado pero he vendido a busquets para mantener a los dos ya que tengo un medio centro fuerte,...
Yo tiraria por joao, medios de la calidad de fernando y delanteros como isaak hay mas en el mercado, delanteros como joao no tantos valora lo que...
Hacia tiempo que no veia a alguien explicar las cosas por aqui de esta forma, muchas gracias por el tiempo dedicado y tu opinion!
Hola chicos pues ese es mi dilema resulta que tengo a roger y asensio y me tengo que deshacer de uno de ellos. La historia que es que a Roger lo...
Pues eso tengo que vender a uno de los dos y por una parte pienso que oscar rodriguez lo puede reventar y por otro lado pienso que orellana es un...
Tengoca correo y estoy pensando en ir a por alexander que ha salido en el mercado como lo veis?
Separa los nombres con una coma.