Contenido reciente de Javi95lz

1. J

Williams o Vitolo

Bueno chicos pues eso, necesito vuestra opinion. Se que son jugadores y posiciones diferentes, pero no me importa. La pregunta es, quien creeis que hará mas puntos y explicar un poco la respuesta por favor. Tengo a Williams y esta Vitolo en el mercado.
  2. J

MOUSSA DEMBELE.MOMENTO DE FIFCHAR?

Es la primera vez que veo que alguien abre un nuevo tema en el foro en vez de para ser aconsejado para aconsejar a los demas sin tener nada cierto. Ojala aciertes (porque eso seria todo lo dicho un puro acierto) y de muchos puntos y goles y asistencias como dices la pantera, pero darle tanto...
  3. J

Cucho o mata?

Se sabe algo de este chaval o vendemos?
  4. J

Luis Javier Suarez, Lucas Perez o Bryan Gil

Hola buenas, juego sofaescore y jornada perfecta, quien veis mas recomendable para clausurar, solo puede ser 1. Argumentar un poco por favor
  5. J

Mañana se reinicia la liga, quieres aspirar a todo? https://t.me/consultoriobiwenger , todo resuelto

Hola buenas, podrías ayudarme a elegir? Quiero pegar clausulazo y me cuesta lo mismo Luis Javier Suarez que Lucas Perez, quien es mas recomendable? Gracias.
  6. J

Roger o asensio? Urgente! Ayudo

Veo las cosas bastantes iguales.. a lo mejor la he liado pero he vendido a busquets para mantener a los dos ya que tengo un medio centro fuerte, puede que me arrepienta pero bueno ya veremos.. Confiare en ambos en principio pero no les doy mucho margen de maniobra.
  7. J

Cambioo??

Yo tiraria por joao, medios de la calidad de fernando y delanteros como isaak hay mas en el mercado, delanteros como joao no tantos valora lo que tienes!
  8. J

Hacia tiempo que no veia a alguien explicar las cosas por aqui de esta forma, muchas gracias por el tiempo dedicado y tu opinion!
  9. J

Hola chicos pues ese es mi dilema resulta que tengo a roger y asensio y me tengo que deshacer de uno de ellos. La historia que es que a Roger lo clausule por aprox 8 kilos y le estoy perdiendo 4 y a Asensio lo fiche por su valor y le pierdo lo qie ha bajado estos dias solo. Mi pregunta es en esa...
  10. J

Oscar rodriguez o Orellana

Pues eso tengo que vender a uno de los dos y por una parte pienso que oscar rodriguez lo puede reventar y por otro lado pienso que orellana es un grandisimo jugador pero puede que este año demasiado caro. Con cual os quedariais y por que?
  11. J

Alexander isak o correa?

Tengoca correo y estoy pensando en ir a por alexander que ha salido en el mercado como lo veis?
  12. J

Oliver torres u Ontiveros

Hola alguien que ayude por favor?
  13. J

Oliver torres u Ontiveros

Pues eso chicos tengo que vender a uno de los dos por favor comentar a quien venderiais u os quedariais y por que, gracias.
  14. J

Umtiti

Eso es, alguien sabe algo sobre umtiti? Es recomendable?
  15. J

Jordan o Ruben Garcia? AYUDA!

Bueno chicos definitavemente se me fue la **** hoya y vendi a jordan y le meti meti esos 8 kilos a Ruben, muchos direis que estoy loco pero el dinero en la liga en la que estoy es irrelevante ya, no quedan medio mas buenos que ruben, sin decir mas el segundo que mas pujo fueron 7'76k como como...
Atrás