Lo que parece es que la gente juega sola en una liga porque plantearse vender a Aspas que es un tio para toda la temporada es o porque son...
Yo le fiché por 5 kilos cuando costaba 4 ajaja la verdad es que aunque solo sea económicamente le vamos a sacar buen beneficio
Por que juega Tchouameni por decreto?? Por que juega Lucas Vazquez? (Antes pongo al Fortea ese) Es que hasta Valverde, siendo objetivos se...
Si esta jornada en liga no juega, tocará venderle, pegará buen bajón y aparte por 5 kilos no se puede tener a un defensa que rote
Pues el Idumbo este, pa fuera que va
Finalmente no me llevé a Kirian, menos mal que no he vendido a Brais ajajaja
Gracias compi!
Hola chicos, ha salido Kirian a mi mercado y mi idea era ficharle por Brais (otra opcion seria vender a Darder para estar positivo), que opinais?...
Pregunta dificililla (Sofascore): Darder o Brais? A quién venderiais?
Acaba de volver y la gente lo vende? Yo no entiendo...mejor que el Peque ese es
A mi es que Budimir me parece el tipico delantero que o te mete gol o no puntua del todo bien, como que dependes de que meta, al final es goleador...
Lleva 3 partidos contados, yo le aguantaba, ha estado tiempo lesionado, el problema es el Valencia en si, pero de puntuar alguien bien en el...
Es lo que dice la gente, salvo que salga en tu liga Lewandoski, Bellingham, Mbappe o Yamal, no es vendible Vinicius, cuando vuelve de lesión suele...
Ya volverá a subir, de todos modos en gente como Vini, Lewandoski, Bellingham... Da igual que bajen de valor, si le consigues fichar es para...
Yo lo de los porcentajes no los entiendo de todos modos, si lo vende el 100%, como lo va a comprar un 3%??
Separa los nombres con una coma.