Al principio se presupone que subirá de valor, pero ya cuando empiece Europa será el momento de venderle, que si te sacas 4 o 5 kilos en este...
A dia de hoy que de momento Lukebakio no se va, yo me quedaba con Lukebakio, el Alvaro Rguez no me parece gran cosa y menos en el Elche
Yo es que como ya dije en otro post, depender de que salga alguien de suplente y te puntúe bien...que a priori el chico esté será revulsivo pero...
Se te ha olvidado mencionar a Pepé como competencia y salvo en algunas rotaciones me da que a Pepé no le quita el puesto
Vosotros vereis, yo 7 kilos por un suplente... Para mi no es lo mismo jugar 60 minutos que jugar 20 o 30, pero ya para gustos
Bueno, en mi liga perder 700.000 es bastante ajaja es cierto que la gente sobrepuja pero al principio por la emoción de empezar, pero hay que ser...
Y no será mejor a ese precio un titular fijo tipo Cucho, Muriqi, Lo Celso (ahora con Isco lesionado), Lukebakio si no se va, que fichar a...
No sé cuantos sereis o que reparto hareis en otras ligas pero por lo que veo me parece que os volveis demasiado locos con las pujas algunos ajaja...
Ya el año pasado que le tuve me fue jodiendo con las rotaciones y me da que este año jugará mas en Europa que en liga, aunque de aquí a que llegue...
Pero en ese enlace dice que lo han sacado del diario Marca (que para mi ningun periódico tiene credibilidad, pero ya deja de ser un twitter de por...
A mi el que menos me gusta de esos es Kike salas y luego Foyth por lesiones. Me quedaba antes a Cabrera
Lo de la bajada de precio de este tío, siendo fijo y puntuando con buena media no me lo explico... Luego hay defensas que valen mas de 5 kilos que...
Militao lleva 2 cruzados, tchoameni juega en el medio, Asencio entre el mundialito y lo extradeportivo me da que será el 4º central y Rudiger solo...
Parece que está a punto con el celta, a ver si deja de bajar de precio ajaja...
Lo que parece es que la gente juega sola en una liga porque plantearse vender a Aspas que es un tio para toda la temporada es o porque son...
Separa los nombres con una coma.