Contenido reciente de javi88

1. J

Nobel Mendy

Ojo!!! Que creo que en unos días se va a la copa de África.
  2. J

Braithwaite

Perdonar compañeros!!! Entiendo que el mercado cierra esta noche a las 00:00h verdad??
  3. J

URGENCIA Samu Saiz del Girona o Portillo del Almería

Mi apuesta es Samu!!! Lo compre de principio y a parte de subir casi 1 kilo y medio de ganancia...y leyendo sobre el chaval tiene calidad de sobra y mucho gol...lo único que le mata es el carácter pero es un peligro constante.
  4. J

Santi Mina x Joselu o Ocampos

Alguien tiene alguna explicación de la puntuación de hoy de OCAMPOS con asistencia incluida???? 1 solo punto en sofascore!!!!!! Que robó.....
  5. J

Joselu o Ansu Fati?

Gracias Mon3
  6. J

Joselu o Ansu Fati?

Buenos días familia!!! Al final nos la jugamos y alineamos a JOSELU????? O que hacemos??? Un abrazoooo
  7. J

Rodrigo de paul

Meto a de Paul ??! Jugara ?? O meto a riqui Puig?
  8. J

Toni moya alaves

Buenas tardes familia. Que opináis sobre Toni moya. Por lo que veo lleva dos titularidades y la agente habla bien de él.....yo la verdad que lo desconozco ni lo e visto jugar ... Os agradecería aportaciones. Un abrazo.
  9. J

Joselu o Roger

No se el motivo por el cual no sale de inicio si es de lo mejorcito del Alavés...movidas internas serán sino no tiene sentido...
  10. J

Coutinho

Creéis que con la baja de pedri jugará de titular Coutinho????
  11. J

Rodrigo de paul

Partidazo de RODRIGO DE PAUL!!!!!! daleeeeee......10 puntazos en sofascore!!!!
  12. J

Coutinho

Buenas tardes familia!! Aprovechando el tema de cou que recién lo he fichado ...Os adjunto mi equipo y pediría que deis vuestra opinión o consejos o críticas. Juego modo sofascore. Defensa WASS NACHO VIDAL DAMIÁN SUAREZ Medio SOLER COUTINHO DE PAUL EMBARBA Delantera JOSELU RDT MAXI GOMEZ Un...
  13. J

CORREA

Buenas tardes familia....me quedé a de Paul perdiendo ya 1'5 kilos....viendo que hoy ni a salido...imagino que por tema selecciones....interesa quedarmelo o darle puerta....el tío es buenísimo...pero vosotros que creéis ??? Un abrazo
  14. J

Luis Milla - qué hacer?

Estoy igual que tú amigo....haber si algún pro en el Granada nos puede echar una mano por qué a parte aora viene rochina. Consejos porfavor en sofascore puntúa fatal de momento. Tal y como dice RDT y la prensa es el motor del equipo pero.....gracias
  15. J

Busquets o Embarba?

Por cierto mi delantera es: JOSELU Y HAZARD....y antes de la jornada fiche a angelito Correa y el NESYRI para el simple exo de sacar pasta pero visto lo visto me tengo que quedar a uno de los dos para completar mi delantera cual me quedo ??? Angelito o el nesiry.... Gracias.
Atrás