Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi apuesta es Samu!!! Lo compre de principio y a parte de subir casi 1 kilo y medio de ganancia...y leyendo sobre el chaval tiene calidad de sobra y mucho gol...lo único que le mata es el carácter pero es un peligro constante.
Buenas tardes familia. Que opináis sobre Toni moya. Por lo que veo lleva dos titularidades y la agente habla bien de él.....yo la verdad que lo desconozco ni lo e visto jugar ... Os agradecería aportaciones. Un abrazo.
Buenas tardes familia!! Aprovechando el tema de cou que recién lo he fichado ...Os adjunto mi equipo y pediría que deis vuestra opinión o consejos o críticas.
Juego modo sofascore.
Defensa
WASS
NACHO VIDAL
DAMIÁN SUAREZ
Medio
SOLER
COUTINHO
DE PAUL
EMBARBA
Delantera
JOSELU
RDT
MAXI GOMEZ
Un...
Buenas tardes familia....me quedé a de Paul perdiendo ya 1'5 kilos....viendo que hoy ni a salido...imagino que por tema selecciones....interesa quedarmelo o darle puerta....el tío es buenísimo...pero vosotros que creéis ??? Un abrazo
Estoy igual que tú amigo....haber si algún pro en el Granada nos puede echar una mano por qué a parte aora viene rochina. Consejos porfavor en sofascore puntúa fatal de momento. Tal y como dice RDT y la prensa es el motor del equipo pero.....gracias
Por cierto mi delantera es:
JOSELU Y HAZARD....y antes de la jornada fiche a angelito Correa y el NESYRI para el simple exo de sacar pasta pero visto lo visto me tengo que quedar a uno de los dos para completar mi delantera cual me quedo ??? Angelito o el nesiry.... Gracias.