Contenido reciente de Javi Marquez

1. J

CUCURELLA O MIKEL MERINO

Totalmente de acuerdo contigo, lo tengo en mi equipo y es de vergüenza, que haciendo buen partido y asistencia le den una pica. Se guardan las picas para el sobrevalorado de bryan gil, una vergüenza
  2. J

Fede Valverde y Estupiñan o Marcos Llorente

Gracias, me había decantado por eso en vistas de que no respondía nadie y el mercado cambia a las 7
  3. J

Fede Valverde o Marcos Llorente

Estan ambos en mi mercado y fede por el percio que esta puede ser una buena apuesta, pero tengo la duda de si a largo plazo me va a rentar mas llorente. Necesito ayuda urgente, gracias
  4. J

Fede Valverde y Estupiñan o Marcos Llorente

Puedo fichar a los dos primeros o jugármela a llórente. Necesito ayuda, el mercado cambia mañana por la mañana. Gracias
  5. J

Pedraza o Estupiñán

Fiche a Pedraza como apuesta viendo que jugaba bastante y primera jornada que lo tengo y 0 minutos que juega, esta bajando increíblemente de precio y ha salido Estupiñán en el mercado, alguien ayuda?
  6. J

Que hacer con Portu

3 jornadas seguidas puntuando un 2 en picas y bajando 270.000 al día, es un hecho que le voy a perder mucho dinero si sigue así. Alguien me aconseja?
  7. J

Que hacer con Portu

Alucinante la verdad... no sale de la suplencia
  8. J

Que hacer con Portu

Al final no lo he vendido por que no habia ningún recambio en el mercado y es el único delantero bueno que tengo, esperemos que sea titular y no me arrepienta de habérmelo quedado..
  9. J

Que hacer con Portu

10. J

Portu

Vender a portu? Ya que esta bajando bastante de precio?
  11. J

Que hacer con Portu

Le saque rentabilidad a su fichaje económicamente y no quiero perderla ya que esta empezando a bajar y no poco precisamente y esta semana no tiene pinta de salir de titular. Tengo una oferta de mercado de +500.000, caduca esta noche. Alguien me ayuda?
  12. J

Mosquera o Salvi

El resto de mi MC son cucurella, jony, parejo y Luka Modric
  13. J

Mosquera o Salvi

Necesito salir del negativo y no se a cual de los dos vender ambos llevan dos jornadas malas y los dos están bajando de precio, mi sistema de puntuación es picas. Gracias
  14. J

Jony (Osasuna) o Arambarri

Tengo muy buen MC pero no quiero arrepentirme de haber vendido a uno u otro Mi MC son: parejo, cucurella, salvi, mosquera, arambarri y jony
  15. J

Jony (Osasuna) o Arambarri

Eso es lo que me hace pensar cual vender, por que arambarri lo juega todo
Atrás