Contenido reciente de Jarica

1. Jarica

Tchouameni

Estaría feo que juegue Tchou y Valverde en casa de reposo. No sé qué puede pasar. Yo lo dejo fuera y meto a Isco los 20/30 minutos que juegue. El Madrid es un polvorín ahora mismo
  2. Jarica

Isco

Esoleí ayer, que aún tiene dolor. Yo voy a seguir poniéndolo, esta jornada supongo que ya jugará media hora, y si hay algún penalti lo tirará el 100%
  3. Jarica

Ounahi

Totalmente, además vuelve Bryan Gil que irá a la banda.
  4. Jarica

Isco

Una pena que ayer no jugara 15/20 minutos. Habrá que esperar para meterlo en el once
  5. Jarica

Isco

Yo creo que Fornal Amrabat en el MC, Isco/Lo Celso en la media punta. El argentino no está inscrito en Europa, por lo que entiendo que si el Betis pasa de ronda, este jugará más en liga e Isco en Europa. Pero Isco tendrá que ir cogiendo rodaje con minutos en liga también.
  6. Jarica

Isco

Si mañana juega unos 15/20 minutos yo lo voy a poner seguro. Irá entrando poco a poco y si mañana juega ese rato la próxima jornada puede tener media hora, que eso para un jugador como Isco es magia. Esperemos que vuelva bien
  7. Jarica

Isco

CONVOCADO!!!
  8. Jarica

Isco

Pues hoy y mañana se va a probar con el equipo para ver si está apto para el partido contra el Braga. Ojo que lo podemos tener de vuelta la próxima jornada
  9. Jarica

Ounahi

Con la vuelta de Bryan Gil, Ounahi volverá a la mediapunta
  10. Jarica

Isco

Totalmente de acuerdo contigo. Recuerdo haber leído tu comentario. Pero creo que no es la misma situación, él está todos los días rodeado de recuperadores y cuidando la recuperación al máximo. Tu caso (el cual desconozco) no creo que fuera igual no? Lo que está claro es que es una lesión jodida...
  11. Jarica

Ounahi

Me pareció leer “Ounahi” en el título del post. Me habré equivocado…
  12. Jarica

Antony al Betis

Yo le doy puerta! Jugándome la liga no puedo permitirme las puntuaciones que está dando. Hoy un 0 y mi rival un 12 con Abde. Encima sancionado y lesionado por la pubalgia. El año pasado me dio la liga, este año no es la sombre de lo que fue. Me duele en el alma pero le doy puerta
  13. Jarica

Ounahi

Paaaaa dentro!! Que hoy moja
  14. Jarica

Isco

Y también esto, que se ha probado hoy con espinilleras en el entreno.
  15. Jarica

Isco

Pues hoy dicen esto en jornada perfecta
Atrás