Claro que seguirá jugando. Tiene el pichichi en juego
Nadie dice lo contrario. Los que lo tenemos nos alegramos de que solo le metieran un partido y a seguir disfrutando de sus goles. Los que no lo...
Como duele que lo tenga un rival eh ;)
Yo esta semana no lo pongo, con 4 tarjetas y la vuelta de semis y la siguiente de liga el Madrid
Y estando Lewy lesionado irá a por el pichichi
Yo tengo esa misma duda. Ahora jugando de central a saber…juego mixto y las picas le penalizan bastante… y encima con 4 amarillas y Giuliano...
Los cronistas son unos HDLGP!! Con el 8 en sofascore esperaba mínimo el 6 en picas y llevarme un 7. Que ladrones son. Menos mal que Raphinha me ha...
https://www.comuniate.com/noticias/29830/ya-hay-resultados-de-las-primeras-exploraciones-a-kylian-mbappe
Buah de lujisimo!!! Y la gente vendiéndolo para fichar a Aleña y a Endrick jajajajajaj
Yo lo he puesto encima de la tele junto al Fari
Roja directa a Mbappe y roja directa a Diego Rico!! Alguien peor que yo??? Y jugándome la liga…
Porque Ayoze venía de lesión. Si están bien todos, los titulares son Ayoze y Gerard
Yo lo voy a poner, la última vez que roto lo dejé en el banquillo y me hizo un 9. Así que va dentro
Véndelo por favor jajajJ
Son dos porterazos, yo tengo a Joan y es una delicia. En mi equipo es el 3º con más puntos por detrás de Mbappe y Raphinha
Separate names with a comma.