Yo no lo veo, demasiado dinero para lo que tienes. Como vas a rellenar el 11? Vendía a Ekambi y James (9M - 1,5M = 7,5M para invertir), y...
El Barça recupera Messi para jugar contra el Granada, pero es que el Espanyol este año está fatal. A pesar de eso, creo que me la jugaría con...
En una de mis ligas, que tengo un poco de margen, creo que le voy a dar una oportunidad. Hizo un buen partido ante el Chelsea, a lo que puntos...
Si tiene que estar en tu once, seguramente me quedaba a Maksimovic, creo que es más titular a medio/largo plazo. Si no tiene que estar en tu once,...
Como los veis después del cambio de entrenador y el partido de ayer.
En sofascore Roberto tiene mejores valoraciones cuando no marcan. Cuesta casi la mitad. Vende a Raúl y ficha con el dinero que te sobre.
No iría a por Muniain. Intentaría fichar a medios que vuelvan de lesión o que no hayan empezado muy bien pero que estén baratos. Jugadores de...
Calero me gusta. Los otros no sé ni si serán titulares, como Gonalons que tampoco lo es. Si tienes que arriesgar, ficharía al de Osasuna, que sube...
Yo me quedaba como estás. Los 4 van a dar muchos puntos. No me arriesgaría a sobrepujar por jugadores si ya tengo a 2 similares en el equipo.
A Griezmann porqué ya tienes a Surárez. Si vendes a dos defensas te quedarías cojo.
Me quedo con Parejo.
Pedrosa
Yo también confio que explote. Mientras espero, he ido fichando otros jugadores con los millones que vale, he aumentado el valor de mi equipo, he...
¿Lo dices en serio?
Separa los nombres con una coma.