Contenido reciente de jambri

  1. J

    Hora de vender a Roger?

    Pues hoy ha marcado....me alegra haberlo repescado a tiempo!
  2. J

    alinear a gameiro o Sandro?

    Gameiro! Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/equipo-titular-jornada-9-duda-pacheco-devuelvo-ayuda.95364/#post-269673
  3. J

    Equipo titular jornada 9? Duda Pacheco DEVUELVO AYUDA

    PT: Pacheco (U. Simón) DF: Calero - Dídac - Elustondo (Nacho Martínez, Álex Moreno) MC: Morales - Canales - Toni Villa - Sarabia (Orellana, Hernán Pérez (especular)) DC: Aspas - Ben Yedder - Oyarzabal (Roger, S. Enrich, Calleri) Los suplentes en paréntesis
  4. J

    Equipo titular jornada 9? Duda Pacheco DEVUELVO AYUDA

    Pongamos que dejo la DF y DT alineada, que MC cambiarías por Orellana?
  5. J

    1 descarte para esta jornada

    Joder espera...tienes toda la razón!!! he mirado mal jejejejeje De todas formas se ve que el Rayo no acaba de cuajar...tuve a Trejo y Embarba y al final me los quité de encima por desesperación
  6. J

    A quien pondriais??? Jornada 9

    Déjalo tal cual. https://foro.biwenger.com/hilos/equipo-titular-jornada-9-duda-pacheco-devuelvo-ayuda.95364/
  7. J

    1 descarte para esta jornada

    El Rayo no lo está haciendo demasiado bien y se enfrenta a un Espanyol que está justo en el lado opuesto. Alinea a Muniain. https://foro.biwenger.com/hilos/equipo-titular-jornada-9-duda-pacheco-devuelvo-ayuda.95364/
  8. J

    Cambiaríais alguno?

    Tienes equipazo, creo que lo dejaría como lo tienes. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/equipo-titular-jornada-9-duda-pacheco-devuelvo-ayuda.95364/
  9. J

    Equipo titular jornada 9? Duda Pacheco DEVUELVO AYUDA

    Buenas, tengo varias dudas sobre la alineación de esta jornada. Mi equipo es el siguiente: PT: Pacheco (U. Simón) DF: Calero - Dídac - Elustondo (Nacho Martínez, Álex Moreno) MC: Morales - Canales - Toni Villa - Sarabia (Orellana, Hernán Pérez (especular)) DC: Aspas - Ben Yedder - Oyarzabal...
  10. J

    Didac Vila o David López?? (Ayudo)

    Dídac, no tiene competencia en su equipo y está puntuando bien.
  11. J

    Hora de vender a Roger?

    De todas formas, los que estáis a favor de no vender a Roger también estáis hipotetizando, os tomáis la libertad de decir que Roger va a generar muchísimos puntos, quien sabe...lo que está claro es que esto es un juego, hay que saber invertir, especular, vender etc. y también hay que ponerse en...
  12. J

    Aspas o Sarabia ??

    Tengo a los dos en mi equipo y ahora mismo no me despendría de ninguno. Pero Aspas es un seguro que no debes dejar pasar.
  13. J

    Aspas x quien !!??

    Si no quieres desprenderte de Rakitic quítate 3 centrales y un delantero para jugar con 3-4-3 aunque dejes cojo el equipo por una jornada, si pusieras los valores de cada jugador sería más sencillo opinar. De todas formas ahora tienes dos semanas para especular con jugadores y sacarles tajada...
  14. J

    Hora de vender a Roger?

    Desgraciadamente hoy el valor de Roger ha descendido 240.000 así que he decidido venderle, con la idea de repescarlo más adelante, y casualmente ha salido Coutinho y el efectivo me viene de perlas...ahora, a ver si tengo suerte y me lo llevo! :D
  15. J

    Hora de vender a Roger?

    Realmente no tengo necesidad de vender a nadie pero tengo en mente fichar a Coutinho cuando salga y quiero ir a por todas. Lo que me preocupa es que pierda la titularidad con lo bien que está jugando. Ya puestos, que alineación me recomendaríais? PT: Pacheco (U. Simón) DF: Calero - Dídac -...
Atrás
Arriba